Opinión Nacional

Chávez: Ha nacido una nueva época en Venezuela

«Ha nacido una nueva época en Venezuela» recalcó el presidente (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez»,»Chávez»)%) este lunes al mediodía, cuando sin demora juramentó a Isaís Rodríguez, constituyente y miembro de la dirección nacional del Movimiento V República, como Viceministro Ejecutivo.

Chávez aseguró que la vicepresidencia de la República va a
‘impulsar la revolución, especialmente en la transformación del
Poder Ejecutivo’.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, Chávez avaló la lealtad que Rodríguez mantiene con el proceso de cambio que atraviesa el país. Mientras que Rodríguez destacó que su posición como nuevo viceministro será de concertación e integración con el Ejecutivo.

Igualmente destacó Rodríguez sus injerencias en la presidencia del Consejo Federal y el de Estado: «El vicepresidente se integra a la labor descentralizadora en el primero, y se coloca al frente de las opiniones con las cuales se puedan construir políticas de estado, en el segundo».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba