Opinión Nacional

Chávez! lo que faltaba!

Venezuela es la única sociedad donde la victima termina siempre desacreditada como si fuera el victimario, y el victimario goza siempre de la impunidad; eso le esta pasando a la memoria del monseñor Piñango; cuyo caso debería ser materia de investigación profunda y menos ligera, como las emitidas por el Fiscal General de la Nación sobre este crimen, que nos da entender por los hechos, que hay algo mas, que encláustralo en una conducta homosexual.

El gobernador de Lara expreso su preocupación en este caso en forma responsable y respetuosa, donde podemos pensar, que estemos en presencia de una conspiración que busca romper y quebrajar las excelentes relaciones entre la nueva directiva de la curia venezolana y el gobierno nacional.

Ha sido dantesco ver a un par de payasos del gnosticismo folclórico revolucionario, burlarse de un hombre como el padre Piñango e insistir en una trama de homosexualidad; cuestión que seria como desacreditar a Chávez por citar constantemente a Walt Whitman.

Al parecer estos revolucionarios otoñales no saben que García Lorca posee valores que enaltecen a España e ibero América, pero a su asesinato también le quisieron dar un matiz homosexual, cuando la verdad fue un hecho político.

Particularmente pienso que el abogado Carlos Escarra fue una persona a la que creíamos seria, hasta que se coloco una peluca en VTV para imitar a una mujer mientras buscaba votos al estilo Juan Gabriel, y que, cada vez que se sienta al lado del vocero oficial de Miraflores en VTV, este se vuelve soez

Es curioso que hablen tanto de Bolívar y este par de revolucionarios no conozcan el pensamiento del Libertador, su ideología y filosofía ante la vida; como esa vez que Bolívar se disgusto, molesto y sanciono aquellos oficiales que en su presencia se atrevieron a insultar a Humbold y Bonpland por ser homosexuales; el respeto del Libertador al hombre iba mas haya del hecho carnal, si este fuera el caso.

No creo justo y seria una incoherencia del presidente que este de acuerdo con el triste espectáculo que vimos chavistas y no chapistas, pero sobretodo católicos por VTV, donde estaban el adulador oficial y el abogado soez insultando a la iglesia, en una forma que deja mucho que pensar de la calidad humana de aquellos que dicen defender el pueblo, como si el pueblo estuviera constituido sólo por borregos y analfabetas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba