Opinión Nacional

Chávez “Pancartas de La Victoria obedecen a un proyecto político”

Caracas, 13 de febrero de 2000

(%=Image(7057965,»L»)%)En su programa dominical Aló, Presidente (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%) comentó algunas informaciones de la prensa. Entre ellas las pancartas en apoyo a los comandantes disidentes. Afirmó que eso obedece a un proyecto político, que no quiso identificar.

Criticó a las “cúpulas políticas y económicas” a quienes calificó de «insensibles» que se oponen a los cambios revolucionarios, que “no tienen marcha atrás”.

El popular actor Joselo acudió al programa a dar su “espaldarazo” al gobierno de Chávez. “Primera vez que veo a un presidente que está haciendo algo por Venezuela”, dijo Joselo.

Chávez recordó que también tiene cañones preparados porque ya ha aguantado plomo parejo y lo seguirá haciendo. «Así que hagan su trabajo, los que están detrás de todo esto, para tratar de
aprovechar los errores, los dolores y las contradicciones y colocar una minúscula parte en los medios y distorsionar la realidad», porque «no somos mudos ni eunucos», los retó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba