Opinión Nacional

Chávez y su “ineptocracia”

Ayer Chávez bautizó un nuevo Ministerio, manejado por militares, para intentar –en eso se le van los años- resolver los complejos problemas que tiene nuestra infraestructura aérea, ferroviaria y de carreteras. Ahora trabajarán en un plan especial para reparar las carreteras del país, que ha dejado perder por trece largos años, mientras les regala dinero a sus aduladores de oficio Latinoamericanos.

Gobierno de ineptos, que son incapaces de poner algo a producir o mantener lo que existe. Gobierno de incapaces que agota las horas de sus dias en un improductivo accionar político, que los hunde en babosadas revolucionarias que no mejoran la vida de nadie. Gobierno productor de colas; en el Metro, en los Bancos, en las autopistas y en los mercados populares. A eso nos han reducido, a movernos lentamente, dejando la vida en una cola producto de sus imprecisiones, medidas aberrantes, falta de previsión e incapacidad manifiesta para hacer algo bien hecho. Aquí lo único que han logrado hacer funcionar bien, es la producción de pasaportes, que a decir verdad, ha logrado resultados de alto nivel en su gestión.

A Chávez se le acabaron sus tiempos. Aún cuando tenga la decisión de mejorar los entuertos que ha producido, su tren de acompañantes ya camina hacia la puerta de salida. Aquí nadie ha trabajado para producirle un bien al pueblo. Menos lo lograrán ahora cuando pasarán el año completo dedicados por entero a tratar de revertir una situación electoral inmanejable.

No le quede dudas, no le crea a encuestas prefabricadas. Comience a entender que en esta Venezuela, las encuestas dejaron de reflejar la realidad política. Concéntrese en entender lo que cambió en este país en los últimos  años que produjeron dos fracasos electorales al que tenía y usó todas las ventajas de ser gobierno. Acuérdese del 48/52% y acuérdese también de la victoria pírrica. No se olvide qué los gobernadores de oposición ganaron en los estados que aglutinan mayor población electoral. Coloque su atención en la cantidad de protestas que se generan en la provincia, que por años estuvo silenciosa –como si eso fuera otro país-. Abra los ojos y termine de entender que los discursos frescos de los precandidatos está enviando un mensaje nuevo, que nuestro enconchado comandante presidente no está en capacidad de rebatir.

Somos escoria para Chávez, que comienza su día pensando con odio y lo termina con rabia. Ese es el qué se dice el presidente del amor, que dice haber sido curado por José Gregorio Hernandez. Los valores cristianos de la tolerancia y la humildad, se le quedaron atrapados en una inyección de cortisona. Su pensamiento sólo gira en mantener el poder. Chávez va de salida y con él su camarilla de “ineptocratas”

                                                                     

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba