Opinión Nacional

Chávez y sus candidatos engañan a los electores

 El Secretario General de la organización de izquierda Vanguardia Popular y miembro del Comando de Campaña del candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Anzoátegui Marcos Figueroa, junto al Secretario General de PODEMOS en Puerto La Cruz  Jorge Ortiz; señaló que el manual utilizado por la dirigencia del PSUV en la orientación de sus bases para lo que ellos han denominado la Batalla Bicentenaria, se sustenta en mentiras, puesto que es falso que Chávez y el PSUV desarrollen una democracia participativa y sus lucha antiimperialista es puro discurso y manipulación al igual que el socialismo que pregonan, ya que durante estos 11 años han reforzado la dependencia económica y tecnológica de nuestro país con las grandes potencias del planeta.

   Rodríguez indicó que en el Manual del Patrullero, establecen las siguientes razones para mantener la hegemonía oficialista en la Asamblea Nacional:

-. Lograr la consolidación de la Democracia Participativa y Protagónica.

-. Impulsar, desde el espacio parlamentario, la derrota del imperialismo y toda forma de dominación extranjera.

-. Garantizar el avance en la construcción del socialismo bolivariano, hasta alcanzar la máxima felicidad posible.

   Los dirigente de Vanguardia Popular y PODEMOS  manifestaron que pretenden engañar a los sectores populares haciéndoles creer que La Ley de Las Comunas está inspirada en  Democracia Participativa y Protagónica cuando en la práctica estamos ante un modelo que sigue concentrando el poder en manos del Presidente y su partido que utiliza d manera arbitraria las instituciones públicas. En el terreno económico, esta falsa revolución incrementó la dependencia de la importación, aumentó groseramente la deuda externa, hipotecó y comprometió nuestros recursos energéticos con la venta de petróleo a futuro y con sus negociaciones con las poderosas corporaciones petroleras del mundo; además de aplicarle a los venezolanos un silencioso y gradual paquete económico, que en nada se deferencia a los aplicados por gobernantes del pasado.

  En el terreno social, han profundizado las razones para la proliferación de la delincuencia, el desempleo, desatención de la salud pública, han estimulado la corrupción en todos niveles y expresiones, entre otros males que se profundizaron en estos 11 años. Por estas razones es que desde PODEMOS,  Vanguardia Popular y desde el Comando de Campaña de Marcos Figueroa le hacemos un llamada a la población a transformar el descontento en fuerza de cambio en la elección del 26 de septiembre, y así contar con una Asamblea Nacional al servicio de la ciudadanía y no al servicio del capricho d un individuo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba