Opinión Nacional

Cifras Encuestadora CECA,responde al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

Cifras Encuestadora CECA,responde al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

Ante el ataque del ciudadano Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías a nuestra empresa Cifras Encuestadora CECA, durante un acto público realizado en el Parque Central de Caracas, queremos dejar constancia de que nuestra organización no se ha prestado, ni se prestará para ninguna «Guerra de Encuestas», no lo hizo cuando lo dimos a usted como ganador de los comicios presidenciales de diciembre de 1998, ni tampoco lo haremos en esta campaña electoral.

Con todo respeto señor Presidente, usted se equivoca cuando no escucha la voz del soberano expresada a través de los Estudios de Opinión Pública Nacional y sería triste, más que triste defraudante, que vaya a terminar como aquel recordado Presidente de la cuarta República, que una vez concluido su mandato pidió perdón al país » porque lo habían engañado».

Usted se equivoca señor Presidente, al seguir engañado, por ejemplo, con el denominado «Plan Social Bolívar 2.000″ , el cual es desconocido por el 74.9% de la muestra nacional realizada por CECA, sobre la base de 1.025 electores venezolanos, quienes manifestaron » no conocer, ni haber recibido ellos, ni sus familiares, ni sus amistades, los beneficios sociales del tan cacareado Plan Bolívar 2.000″ , que dicho sea de paso, tampoco es bien visto por los hombres de uniforme de nuestra Fuerza Armada Nacional.

Usted se equivoca nuevamente, señor Presidente, en su intento por descalificar a Cifras Encuestadora CECA, al rechazar que el 30.8% de quienes manifestaron haber sufragado por usted en las elecciones de 1998, ahora expresan su firme decisión de » NO VOLVER A HACERLO», siendo la verdad, del tamaño de un templo, que el desplazamiento de esos votos fue de 83.9% hacia el candidato presidencial Francisco Arias Cárdenas, el 7.6% hacia el candidato presidencial Claudio Fermín, el 4.% hacia » ninguno de los anteriores» y 4.5% » no sabe / no responde «.

Esta, entre otras variables, es la razón fundamental de que el soberano reparta sus preferencias electorales en esta muestra de la siguiente manera: Francisco Arias Cárdenas 41.3%; Claudio Fermín 5.5%; Hugo Rafael Chávez Frías 44.2%; Ninguno de los anteriores 3.6% y No sabe / no responde 5.4%.

Señor Presidente, nuestra intención no ha sido la de ser un actor beligerante en el proceso electoral venezolano, antes por el contrario pertenecemos a una élite de profesionales que nos hemos caracterizado por mantener un bajo perfil. No obstante, ante las reiteradas alusiones suyas a nuestra empresa – lo hizo cuando publicamos los resultados de la primera encuesta militar realizada en Venezuela y ahora lo vuelve a hacer – es razón por la cual nos vemos en la imperiosa necesidad de fijar nuestro responsable y categórico rechazo a su conducta actitudinal.

Las cifras de Cifras Encuestadora CECA, están a su entera disposición a los efectos de que como capitán de la nave Bolivariana, corrija el rumbo y nos lleve a todos los venezolanos a puerto seguro.

En Caracas, a los seis días del mes de Julio del año dos mil, por Cifras

Encuestadora CECA, se suscribe,
Victor Manuel García Hidalgo
Presidente

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba