Opinión Nacional

Cinismo grosero

Un gran abrazo a mis compañeros de partido al arribar a la edad erótica. Todavía tenemos con qué. Este 26S abajo y a la izquierda, penúltima fila. Comunistas nunca.
 
Será que estos revolucionarios piensan que su tal revolución es eterna. No se habrán enterado que hasta los grandes imperios de la historia han caído. Que las más recientes revoluciones, como la de la URSS, se derrumbaron. Que dentro de los propios procesos revolucionarios ha habido grandes purgas donde ruedan las cabezas de muchos de los jefes. Decimos esto por la forma de cómo se expresan y actúan los jerarcas de esta revolución. Desde el teniente coronel, jefe absoluto, hasta el dirigente más bajo de la pirámide comunista. Para ellos una docena de años no es nada, su verbo es a futuro. Pero lo más grave es que su prepotencia llega al límite. De aquí no nos saca nadie. Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y la venceremos. Recordemos el deslave de Vargas. Hasta el dos mil siempre, es la consigna. Se manda, se atropella, se amenaza, se burla, se roba, se mata sin ningún rubor, seguros de que jamás se les pedirá que rindan cuenta. Y resulta que la historia está llena de especímenes similares que han pagado caro esta forma de entender el mandato que en algún momento el pueblo les ha dado.
 
Fresca está la reciente declaración que daba la presidenta del Consejo Nacional Electoral al salir de una reunión de su directorio. Aquí los únicos que faltan a las normas  electorales y violan las disposiciones  y leyes son los de la oposición. Son Televén y Globovisión. 5 minutos y 32 segundos se han pasado en propaganda electoral de la oposición. Son los gobernadores y alcaldes no revolucionarios los que usan los recursos de sus respectivos despachos para hacerles campaña a sus candidatos. VTV, el canal de todos los venezolanos, lo que hace está perfectamente enmarcado dentro de la ley. Los avances de dos y tres horas no es propaganda, es información necesaria que debe dársele a la población. El comandante en jefe no viola nada, él tiene todo el derecho como cualquier ciudadano de encaramarse  en un camión, del gobierno, y hacer campaña por sus candidatos. Y claro que puede usar el avión presidencial y los helicópteros rusos para desplazarse, o ustedes piensan que va a ir en autobús a ver si lo magnicidan. Y los recursos del Estado para hacer la campaña, pues claro, a la revolución hay que protegerla, eso es cuestión de Estado, ella está por encima de cualquier otra consideración. Así le habló Tiby a la nación, con su carita de yo no fui. Además, concluyó, esto lo pensamos 4 de 5 rectores. Así funciona la democracia. Lo que corroboró el propio rector Díaz, el único rector que tiene militancia política, de la IV pues, ya que los otros cuatro son total y absolutamente independientes.
 
Por su parte el teniente coronel ofendido por las denuncias del rector escuálido, pide derecho a réplica. Lo amenaza con una demanda judicial por calumniador. Suponemos que ya la Fiscal designó a un fiscal con competencia nacional para que se encargue del asunto y se seleccione al juez de control respectivo para que dicte el auto de privación de libertad, o la moribunda AN lo destituya. Jamás en los jamases he usado algo del Estado para hacer campaña. Si no pregúntenle al Contralor. Piss, piss, Clodovaldo, despierta, que el jefe te está mencionado.  Si me encadeno es por petición popular. Estamos en cadena nacional, uh, ah. Si me arropo con el tricolor nacional es porque tengo todo el derecho para hacerlo, yo soy el que soy. La canalla mediática copa todos los espacios y no nos deja un chancecito para hablarle al pueblo, para darle a conocer nuestras grandes obras, nuestros grandes proyectos, nuestros viajes a Cuba y los consejos de Fidel. Tania hazme el favor y borras esa partecita del video donde Fidel se cuadra con el Cardenal.                               
 
Aristóbulo, el negro de la revolución, el hombre de las lumpias, se queja de la campaña de odio y violencia de la oposición. Hay que matarlos, aniquilarlos, destruirlos, enterrarlos, picarlos en trocitos. Nuestra campaña es de amor.  Haz el amor no la guerra. Navarro por su parte, con su cara de permanente asustado,  le reclama a Henry Ramos compostura, que no ofenda, que no desestabilice, que respete. Ante la expresión más acabada de lo que debe ser justicia, pronunciada por el general Benavides, de no muy gratos recuerdos, la defensora del pueblo en ejercicio pleno de su cargo responde “ese no es el tema de esta rueda de prensa”. Cuando escribía este paraninfo oí a un diputado candidato nuevamente a la AN, por Vargas, decir que a Vargas lo destruyó la IV. Y así podemos ir señalando un rosario de expresiones cínicas, groseramente cínicas, del teniente coronel, de los jefes de todos los poderes públicos y de los dirigentes del partido único. No sólo en la cuestión electoral sino en todos los aspectos de la vida nacional. Cosas que le hacen hervir la sangre a uno pero que la única vía de escape, por ahora, para aliviar la presión es escribir con ironía. Esperando el 26S para propinarles la más grande de las derrotas electorales. Para parar esto. No se puede esperar que el comandante de aquí, diga lo que acaba de decir Fidel Castro, 52 años después, miles de fusilados y encarcelados después, cientos de miles de exiliados y balseros después, varias generaciones perdidas después, un país en ruina después , que la revolución no sirve ni para ellos. Sí, claro que vamos por usted, por sus corifeos y por su revolución, democráticamente, a la brevedad constitucional posible.

                 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba