Opinión Nacional

Civilización vs. Barbarie

Todos los venezolanos rechazamos como el gobierno utiliza el miedo y la violencia para tapar la verdadera crisis en el país, el gobierno tiene que asumir que existe una crisis en las instituciones, sumada a los problemas del día a día del venezolano, como los apagones, la inseguridad, la inflación y la escasez, entre otros. Y Maduro ante todos los problemas lo que hace es dedicarse a viajar.

Y en este momento Venezuela está paralizada ante la cantidad de problemas que afrontamos día tras día. La violencia originada por el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, es una clara muestra de crisis política. Recientemente en la sesión del martes 30 de abril fuimos nuevamente víctimas de los abusos y atropellos de este gobierno. Es por ello, que reto a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro a que se pase el video, sin editar las cintas de seguridad, desde que empezó la sesión hasta que terminó, para demostrar quien empezó la violencia. Si existiera tan solo un indicio, que demuestre que nosotros iniciamos la violencia en el Parlamento, pongo mi cargo a la orden y renuncio como diputado.

En el vídeo donde fui agredido, se observa claramente al diputado Pedro Carreño dar la orden de atacar a la oposición, es un hecho tan grave que ha conmocionando a la opinión pública venezolana e internacional, Diosdado Cabello se niega a darle la palabra a la mitad del país, no sólo se trata de nosotros los diputados de la alternativa democrática, es importante recordar que el 26 de Septiembre del 2010, nosotros logramos el 52% de los votos y ahora arbitrariamente, se está callando a la mitad del país.

Asimismo, le pido a todos los medios que nos acompañen en esta cruzada para que de nuevo vuelvan a entrar al Hemiciclo de Sesiones de la AN, somos uno de los pocos países en el mundo, donde los periodistas van al Parlamento a ver el monitor de ANTV, que es lo mismo de enterarse por La Hojilla, de lo que está pasando en la Asamblea Nacional.

Me ha causado indignación ver como Nicolás Maduro no tiene control, ni gobernabilidad, y está dedicándose a mentir como observamos en el episodio con el Embajador de Perú; diciendo que hay una conspiración Internacional para asesinarlo, cuando lamentablemente aquí asesinan todos los días a decenas de venezolanos en las calles, tenemos el caso del periodista amigo de la cadenas Capriles quien fue asesinado a manos de la violencia desbordada, mientras el gobierno en su cinismo acusa de este hecho a Álvaro Uribe. Venezuela está harta de la mentira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba