Opinión Nacional

Claudio Fermín mantendrá su candidatura presidencial

Claudio Fermín aseguró este lunes que mantendrá su candidatura presidencial hasta el final, en función de contribuir a la pluralidad política del país, «actualmente polarizada», argumentación que hizo al presentar su programa de gobierno ante el directorio de Fedecámaras.

Fermín garantizó que a pesar de las agresiones «gratuitas» y de las incitaciones a su retiro continuará adelante con sus aspiraciones a ocupar la primera magistratura nacional.

«En defensa del pluralismo, en defensa del derecho que tenemos las minorías a disentir, en defensa del derecho que tenemos quienes planteamos una sociedad moderna, sin clientelismo, sin intervención del Estado en la economía, sin pugnacidad en la conducción del debate público, yo mantengo mi candidatura, jamás ha estado planteado ni retiro, sino en la mente de algunos que tienen eso como estrategia, y estar allí es una opción para quienes creen en el civilismo», explicó.

Igualmente se mostró en contra de los recortes en la producción petrolera, y en lo atinente a la política monetaria propone el fortalecimiento del mercado de capitales, a la par de mantener tasas de interés positivas para incentivar el ahorro.

Para combatir la pobreza propone tres estrategias: recuperar el crecimiento económico sostenible, controlar la inflación e invertir en las áreas educación, salud y vivienda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba