Opinión Nacional

Cleptocracia en Venezuela

Un país rico en su sub suelo, rico por su gente, favorecido por su posición estratégica, llamado a ser modelo a seguir por los países de la región, esta hoy en ruinas como consecuencia de la mediocridad y ambición, de quienes han usado el poder para saciar sus apetencias, y jugar con la miseria y necesidad de quienes los encumbran en el.

Con Venezuela, no solo han saciado sus ganas los nacionales que la han usado para su beneficio personal, también lo ha hecho los extranjeros que hoy la violan ante la mirada cómplice de quienes se la entregaron a cambio de status quo.

Ante dantesco escenario, quienes viven en carne propia la estrategia trazada por un régimen forajido que quiere arrodillar a los venezolanos, haciéndolos cada día más miserables dependientes de dadivas que les arrojan, debemos asumir nuestro rol como propietarios de un país, al que un grupo colidido con invasores pretenden continuar saqueando.

La situación del país puede compararse con una ciencia exacta, a escasos cincuenta y cinco días de que Maduro y sus camaradas se robaran las elecciones presidenciales del 14-A, el país es ingobernable e insostenible se caerá a pedazos debido a que fue convertido en candil de la calle, en bolsillo ajeno donde prevaricadores meten la mano sin ningún control.

Veinte años no es nada diría Gardel, sin embargo catorce años es una eternidad cuando se juega con la esperanza y el futuro de treinta millones de almas, un número significativo para que un minúsculo grupo de desadaptados sociales pretendan decidir su destino.

 

@antoniosemprun

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba