Opinión Nacional

CNE recibirá recaudos de concurso para campaña de registro electoral

Con el propósito de desarrollar una campaña de motivación al elector para que se inscriba o actualice en el Registro Electoral, el CNE abrió un «concurso creativo» dirigida a las agencias publicitarias interesadas

La decisión de iniciar esta fase del proceso eleccionario fue tomada por la directiva, en virtud de que el pasado 7 de febrero comenzó la jornada de inscripción electoral que se extenderá hasta el 2 de abril.

En este sentido, el Cuerpo autorizó al Primer Vicepresidente del organismo, Argenis Riera como encargado de la comisión de Información y Divulgación, para nombrar dicha junta especial integrada por esta Comisión, la de Control Administrativo, Consultoría Jurídica, Contraloría Interna y la Dirección General Sectorial de Información y Relaciones.

La misma se encargó de definir las especificaciones que se están solicitando a las empresas participantes, el plan de medios y los trámites administrativos subsiguientes.

El acto único de recepción y apertura de los sobres contentivos de los recaudos solicitados se realizará este martes 15 de febrero, a las 9 de la mañana, en el Auditorium (Sala Plenaria) del Consejo Nacional Electoral.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba