Opinión Nacional

Cohonestando al fraude electoral?

Cuando todo el equipo técnico-electoral del Comando Venezuela se ha dedicado a realizar una campaña por radio, prensa y televisión diciendo que el proceso está blindado, que esos locos que hablan de fraude no tienen ni idea de lo que dicen y que todo está seguro, ¿que está en realidad haciendo nuestra oposición? Haciéndole la mejor campaña y el mejor favor que se podía imaginar este CNE parcializado pro gobiernero, ¡Y gratis! (de acuerdo a algunos no es gratis) ¡El mejor propagandista del CNE es el Comando Venezuela! ¡La oposición apuntalando a un CNE que nos ha revolcado por el piso con esas maquinas! ¿¡¡¡Qué es eso!!!? ¿Cual será el resultado de esa estrategia? Que le pondrán desde ahora al candidato las manos atadas porque no podrá decir que los sistemas lo fregaron, poniéndole al gobierno en las manos cualquier resultado que el CNE le de la gana de dar; porque si tú tienes todos los indicios, un RE “puyado” y unas maquinas que no garantizan lo que dicen garantizar, entonces no te puedes echar para atrás si las cosas no te salen como crees y el gobierno te mete la estaca. Si tiene rabo de cochino, oreja de cochino, patas de cochino, definitivamente no es un chiguire…

La realidad es que los políticos de la MUD ni el Comando Venezuela no tienen ni idea de donde vendrá el palo que nos dará el gobierno con esas maquinas y el SAI. Y estos técnicos, si en lugar de asesorar convenientemente al candidato le dicen que esta blindado, ¡acabazón de mundo! ¡Pero cómo va a estar blindado nadie si las condiciones no son buenas de entrada! ¿Leyeron el informe de los investigadores del Táchira? (Algo bueno paso en el Táchira, ver en http://ticsddhh.blogspot.com/2012/08/algo-bueno-paso-en-el-tachira.html). Allí se demostró que si los chavistas aplican el sorteo primero y después la transmisión, hay cambio de resultados. ¿Por qué pasa eso? ¿No sería bueno que alguien se ocupe de investigar o al menos de hablar con esa gente del Táchira? No digo que ese sea el fraude generalizado pero demuestra que HAY INDICIOS serios y demostrados que hay algo oculto que no sabemos pero que los técnicos opositores tampoco están deseosos de averiguar que es. ¿Como se los digo, pues? Por eso mi insistencia: CUANDO NO HAY TRANSPARENCIA HAY FRAUDE.

Por eso es que la Sociedad Civil Electoral es difícil de tragar por ambos bandos. Somos molestos. No nos pueden comer. Los técnicos electorales del Comando Venezuela deben estar de acuerdo con Don Luis Miquelena que esta Sociedad Civil Electoral es incomible, no se puede tragar. Y eso será así hasta que las elecciones en Venezuela sean AUTENTICAS. Luis Manuel Aguana en La incomible Sociedad Civil Venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba