Opinión Nacional

Cómplices, usurpadores y traidores

En esta hora menguada de la patria, cuando se incita al odio y a la lucha de clases para justificar la abolición de los derechos inalienables del ser humano, cuando se pretende implantar un modelo hegemónico indefinido e inédito, pues se quiere emular en un mismo esquema el fascismo y el comunismo, donde se premia el servilismo sobre el talento. En esta hora aciaga y maldita, cuando hombres y mujeres inteligentes y bien formados en todos los aspectos utilizan su intelecto para justificar barbaridades y se quiere mirar hacia atrás en lugar de hacia adelante, cuando se juega con la ingenuidad y el hambre del pueblo, cuando todo lo que se quiere usurpar se le antecede el nombre del libertador. Esta no es la hora de los justos y los honestos, esta es la hora de los cómplices, de los usurpadores y de los traidores. Se habla de revolución como si fuese un remedio para la gripe, pero nadie sabe explicar cuales son sus alcances y metas, estos solo existen en la mente del ungido que los vocifera a medida que le sean necesarios para mantener el fervor revolucionario, es la revolución de la ignorancia.

Cómplice es todo aquel que a sabiendas acepta ser participe de algo a cambio de obtener un beneficio, en este caso se trata de la complicidad de civiles y militares en la destrucción de la patria de Bolívar a cambio de prebendas e invitaciones al festín de la corrupción. Tenemos miles de cómplices.

Usurpador es todo aquel que usufructúa un poder ilegitimo, tal es el caso del Congresillo, el TSJ, el CNE, el fiscal, el contralor y el poder moral, todos elegidos a dedo. Desde el punto de vista de las convenciones internacionales, todas las actuaciones de un poder usurpado, son nulas e irritas, y si alguna de estas configurase violación a los derechos humanos fundamentales, los actores podrán ser enjuiciados por cortes internacionales.. Tenemos cientos de usurpadores.

Traidor es todo aquel que en funciones de gran responsabilidad, utiliza su poder para negar derechos ciudadanos inalienables y entregar dichos derechos en manos enemigas. Tenemos varios traidores.

Hace varios meses pase cuatro días en Elorza y los llanos que la rodean, la mayoría de las fincas grandes y pequeñas, están abandonadas, pues prácticamente todos y cada uno de los dueños había sido secuestrado en algún momento y los que aun permanecen, deben pagar la INMISERICORDE vacuna a la Bolivariana narcoguerrilla colombiana. Chávez fue comandante en Elorza por tres años, la rotación militar mandaba dos, pero le gusto tanto que solicito y logro uno adicional. Yo me pregunto; ¿Será que el hoy presidente forjo algún nexo con la narcoguerrilla en aquel entonces?,¿Porque a pocos días de tomar posesión el comandante en jefe se declaro neutral?, ¿Como carrizo puede ser neutral con quien secuestra a tus ciudadanos y asesina a tus soldados?. El articulo 464 del código de justicia militar establece claramente que formar parte de las fuerzas del enemigo, suministrar apoyo logístico al enemigo y facilitar el ingreso del enemigo al territorio nacional, son delitos tipificados como traición. Saquen sus propias conclusiones. ¿Sabían ustedes que en Guasdualito existe un monumento en memoria de las decenas de soldados Venezolanos muertos a manos de la Bolivariana narcoguerrilla colombiana?. Alguien debe decirle a Chávez que a Pinochet lo metieron en una jaula despues de veinte años, que Noriega esta preso en Miami y que a Castro le espera mas de doscientos juicios.

“Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el arbitro de las leyes ni del gobierno; Es el defensor de su libertad”(Simón Bolívar 1814). SERA!!!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba