Opinión Nacional

Comunicado la Colina frente al fallecimiento de Franklin Brito

Luego de un huelga o varias huelgas de hambre desde hace varios meses, fallece el señor FRANKLIN BRITO.

¿Por qué tomó tan difícil y radical decisión?

Por el arrebato arbitrario, inconstitucional, de su pequeña propiedad rural, el cual fue perpetrado por unos funcionarios ejecutores de una política demencial, que está destruyendo al sector agrícola nacional, cuyas repercusiones las vemos en el desabastecimiento de alimentos, la inflación y el desempleo galopante.
El señor Brito muere sin poder recuperar su patrimonio de muchos años de arduo trabajo en le campo venezolano. El colectivismo comunista demencial e inconstitucional del gobierno de Chávez no tuvo ningún miramiento ni atendió las reclamos justos de Brito.
Chocó contra una una burocracia sin escrúpulos ni sensibilidad, que no respeta las leyes, y las adecua a sus fines político-ideológicos;definitivamente, la locura nos gobierna.

Estamos seguros que más temprano que tarde, la monstruosidad que se ha cometido contra Brito, otro ciudadano indefenso más frente a los atropellos de un gobierno tiránico,la pagarán, moral y políticamente. No tenemos la menor duda. Creemos no equivocarnos si calificamos este bochornoso hecho como prácticamente un asesinato, al igual que los cometidos por los tiranos Castro de Cuba.
Franklin Brito siempre será recordado como un símbolo por su lucha decidida y valiente en la defensa de su patrimonio familiar, de los Derechos Humanos y las libertades económicas. Reciban nuestras condolencias muy sentidas y sinceras sus familiares y amigos más allegados. Paz a sus restos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba