Opinión Nacional

Comunismo a paso de vencedores

EXORDIO: No se que película está viendo la oposición tradicional de este país, todos los días me convenzo mas que el triunfo de diciembre fue toda una estrategia de Chávez para engolosinar a los líderes de las oposición en su lucha por alcanzar puestos de poder donde puedan tener realitos para resolver sus problemas económicos. Mientras tanto Chávez avanza en su objetivo de imponernos su comunismo con la promulgación de estas 26 leyes de la habilitante y las leyes de Comunicaciones e Hidrocarburos que a paso agigantados aprueba la Asamblea Nacional además de la cadena de arbitrarias expropiaciones que se han ejecutado en los últimos días bajo la mirada cómplice de todos los que estamos distraídos en el bazar de los cargos electorales,
¿ESTAN CIEGOS?: No puede ser más importante las elecciones a Gobernadores y Alcaldes que defender la Democracia. ¿De que les va a servir ser Gobernadores o Alcaldes si el dictador se hizo de una ley para controlarles los recursos, para centralizar nuevamente sus funciones? Creo que es una buena bandera de lucha y de promoción que los candidatos se deslastren primero de sus intestinas luchas internas con los compañeros opositores porque ¡Créanme! No vale la pena gobernar en este régimen y bajo estas condiciones porque van a ser solo unos payasos, van a fracasar porque no le podrán cumplir nada al pueblo porque no tendrán recursos. Así que unámonos y concentrémonos en un referéndum abrogatorio ¡ya! para que se realice casi al unísono que las elecciones regionales. La campaña de los líderes de oposición debe ser por el abrogatorio una excelente excusa para que todos los sigamos.

¿ES QUE NO VAN A HACER NADA?: ¿Cómo es eso que el recluta de Miraflores va a expropiar a CEMEX? ¿Cómo es eso que este dictadorzuelo va a quitarles los activos a las empresas transportistas de combustible? Aquí hay una constitución que garantiza la propiedad privada, que obliga a primero cumplir con un juicio para poder expropiar, esas medidas son arbitrarias, ilegales e inconstitucionales. Señores no es a CEMEX que le quitan la cementera, es a los venezolanos que nos quitan la Libertad. No es que defendamos a los oligarcas propietarios de los transportes de combustible, es que defendamos nuestra democracia porque si los dejamos, luego de ellos vendrán por nosotros y nos quitaran hasta nuestras casas, nuestros trabajos, nuestra comida, nuestros hijos como es su final intención.

NOS QUIEREN ARRUINAR: Es que señores lectores, venezolanos en general no se dan cuenta que la intensión de nacionalizar y expropiar no es acabar con las élites, no es ponerse en el negocio para bien del país. La intensión es de controlarnos, de acabar con la empresa privada para que todo sea público, para que todo dependa de ellos y a través de ese objetivo totalitario poder pisotear nuestras vidas e imponernos su régimen comunista. Van a eliminar a los contratistas, ya son dueño del hierro, del aluminio, del cemento, de los servicios de teléfono, del combustible; pronto serán dueños de todos los negocios de construcción y pondrán a depender de ellos a los cientos de miles de venezolanos que laboran en esta área y así el próximo paso será expropiarle a esos constructores sus equipos e instalaciones para bajar la bandera de la libertad y subir la bandera roja del comunismo.

¡QUE SOCIALISMO NI OCHO CUARTOS!: Creo que todos los que queremos nuestro sistema de libertades los que amamos a esta patria debemos empezar a avergonzar a aquellos que por conveniencia o interés personal abraza a este régimen. Debemos a empezar a llamarlos por su nombre ¡COMUNISTAS! Todo aquel que use un trapo rojo lo debemos señalar en la calle o donde esté de COMUNISTA, debemos empezar a sembrar de grafitis el país de ¡NO AL COMUNISMO!, debemos vociferárselos desde la ventana de nuestros carros. Debemos crear conciencia nacional en contra de esta intención trasnochada de un loco que se cree que en medio de este siglo XXI puede renacer una filosofía que fracasó en el siglo pasado y arruinó a la sociedad que la practicó. Estemos claros, la lucha es contra el COMUNISMO. Pasemos a otros temas:
QUE DESCARADO: Este viejito gobernador de Barinas es realmente un cínico, con bombos y platillos y un despliegue de medios se promociona en un y que operativo de apoyo socialista a los barrios de Barinas. El operativo trata de limpiar las cañerias, canales de desague y el canal de riego de Barinas, todo esto después que las constantes lluvias han inundado toda la ciudad y cientos de familia han perdido todas sus pertenencias. Definitivamente el viejito perdió la memoria se le olvidó que estos operativos se hacen en verano para evitar que sucedan estas catástrofes en invierno.

¿Y MI SECRETARIO DE ESTADO?: Argenis Chávez esta semana anunció el cierre de la oficina de la Secretaría de Estado de Barinas, cargo que se auto creó en la gobernación de su papá hace varios años y así, ordenó a todos sus empleados incorporarse a la campaña de su hermano Adán. Todos nos quedamos como condorito y yo me lamentaba porque si habia un cargo que yo anhelaba en la gobernación era el de SECRETARIO DE ESTADO, fíjense que ni me lancé a gobernador apoyando a otro para que me diera ese carguito, que era el que manejaba a dedo los contratos, el que inauguraba todas las obras, el que repartía todas las ayudas, el que aparecía en todos los medios como el Robin Hood, el que entrevistaban y el que no era responsable de ninguna de las deficiencias del gobierno. Al parecer esos privilegios del cargo se los confiscó Adán asi que ¿Para que esta oficina que ahora no puede hacer nada? Así que se finí.

¿Y DONDE ESTÁ EL GENERAL?: Esta semana condenaros al Capitán y el Mayor del Ejército involucrados en el caso del CAAEZ por delitos de peculado. Todos nos preguntamos ¿Que pasó con el Gral.(EJE) Delfín Gómez Parra? sospechosamente al parecer le van a hacer un juicio aparte por lo que seguirá detenido. Mis detectives del circuito judicial me informan que se presume que va a ser condenado por el tiempo que tiene detenido para quedar bien con Dios y con el Diablo. Ahora nos preguntamos y ¿Que pasó con el resto de los responsables?, ¿Que pasó con el ex ministro Albarrán? ¿Qué pasó con Lisbeth Paredes la amiga íntima del viejito Gobernador? Pues yo con mis propios ojos vi a Albarrán por las calles del Barrio Altamira de Barinas supervisando obras de repavimentación de las vías, en camionetas de PDVSA. Mis detectives me informan que al parecer es contratista de esta empresa petrolera amén de que todos lo vimos formando parte del comando de campaña de Adán Chávez. Ósea, que estemos claros: aquí en este país la justicia es para los pendejos y no para los amigos o familiares del loco comunista.

¡HASTA CUANDO LISBETH!: Con respecto a Lisbeth debo comentarles que mis detectives en la gobernación me anuncian que una de las razones por la cuales el viejito gobernador no le dio la bendición a Argenis para que lo sucediera en el trono real de Barinas fue su enfrentamiento con la ex directiva de CAAEZ. Después de todas las corruptelas protagonizadas en este controversial central, la cuestionada fue premiada con la secretaria de personal de la gobernación, a pesar de su inhabilitación, de donde al parecer mandaba más que Argenis. Es tan cierto que en una entrevista que realizaba el locutor chavista, digo comunista, Ronald Zapata a Argenis Chávez, pues llamaron unos empleados quienes se quejaban de las arbitrariedad de la fémina y vociferaron ¡Hasta cuando Lisbeth! Pues la respuesta de Argenis fue solidariamente la misma ¡Hasta cuando Lisbeth!
¡NO SEA INMORAL!: ¿Bajo que criterio académico Noel Zamudia se dedica todas las mañanas a criticar las publicaciones de toda la prensa regional? este usurpador de la profesion de periodista (¿Dónde está el colegio?), quien al parecer ni siquiera tiene una profesión, no debería permitírsele distorsionar el derecho a la información que tenemos los venezolanos con este programa informativo mediocre, anti ético y pro comunista.

SENTIDO PESAME: Nuestro mas sentido pésame a nuestro candidato a Alcalde por el Municipio Zamora nuestro Amigo Chiquillo quien lamentablemente perdió en un trágico accidente a su pequeña hija. De parte de todos los que nos consideramos sus compañeros de lucha llegue nuestras más sentidas condolencias.

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana mas denuncias….. y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba