Opinión Nacional

Comunismo inminente en Venezuela

El gran problema de las comunas, como está planteado en Venezuela, es que se le da mucho poder a un grupo y no a todos. Chávez le da un gran poder, inconstitucional, a su gente, para que dañen a los que no son su gente. La democracia es para todos y deja de serlo si es solo para una parte de todos. Es una aberración usar métodos democráticos en beneficio de pocos y para maltratar derechos humanos de una porción de la población.

El colectivismo oficialista empieza a parecerse a un comunismo inminente en Venezuela. La libertad individual desaparece ante una peligrosa hegemonía de un colectivo acreditado. Los derechos humanos del venezolano empiezan a ser administrados por mayorías circunstanciales que nos retroceden a los viejos tiempos del injusto Cristo crucificado, en asambleas escuálidas que deciden la vida y la libertad de cualquier venezolano.

Todo está claro sobre las intenciones del régimen: Comunismo en Venezuela. Ya no caben más especulaciones, la hora del comunismo en nuestro país ha llegado y será una tarea de vida o muerte enfrentarlo. Chávez se ha aprovechado de las instituciones democráticas para desmontar la democracia y para armar un estado comunista y los resultados los estamos sufriendo todos los venezolanos.

En una supuesta democracia formal, ya nos gobiernan sobre un modelo totalitario-comunista. Beneficios para unos y destrucción para otros. País para unos y muerte para otros. Así está Venezuela. Desapareciendo en un deshumano ejercicio para probar el comunismo. Corroyendo lo poco que queda de democracia y sacrificando vidas humanas. Practicando con el hacer y errar, aunque el costo sea generaciones de venezolanos, en un cruel experimento que elimina derechos humanos de ahora por nada y que solo beneficia y atornilla en el poder a los pocos que hoy secuestran el estado venezolano.

Venezuela está peor que nunca en nuestra historia. Se intenta meter el comunismo a la fuerza para hacer más daño con el comunismo. Este gobierno está destruyendo a Venezuela, usando como arma los recursos venezolanos y a los propios venezolanos.

Las comunas son un arma mortal para Venezuela y la democracia y así debemos denunciarlo ante todos los venezolanos.

Desaparece Venezuela. El comunismo es inminente en Venezuela.

Las elecciones del próximo 26 de Septiembre son entre Democracia y Comunismo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba