Opinión Nacional

Comunistas marcharan el 23 de enero, contra el autoritarismo de Hugo Chávez

Al igual que el aquel 23 de enero de 1958 cuando dirigentes definidos como revolucionarios, progresistas y comunistas se unieron a organizaciones de posiciones ideológicas diferentes para enfrentar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez; ahora la organización Marxistas-Leninista Vanguardia Popular convoca al pueblo venezolano a participar de manera decidida en la marcha que se efectuará este 23 de enero en la ciudad de Caracas contra el paquete de medidas económica de carácter neoliberal que de manera gradual viene aplicando Hugo Chávez al pueblo venezolano. Al mismo tiempo para reafirmar el descontento popular contra la impunidad de asquerosa corrupción en las altas esferas del poder, el incremento de la inseguridad como de la criminalidad, contra el alto costo de la vida, el desempleo y como una reafirmación de la búsqueda de una institucionalidad apegada a principios verdaderamente democráticos y no al capricho de un individuo.

   Rafael Venegas, Juan Carlos Ayala, América Salazar, Héctor Sánchez, Robin Rodríguez, José Teixeira, Isidro Martínez, Roger Mérida, Humberto Lezama y Carlos Timaure acompañados de un nutrido numero de dirigentes de la organización de izquierda Vanguardia Popular; fueron enfáticos al señalar que estamos ante un régimen perverso, puesto que utiliza la memoria de héroes de la gesta del 23 de enero como Fabricio Ojeda al igual que ha utilizado la imagen de Simón Bolívar y los héroes de la lucha por la revolución, para aprovecharse y burlarse del deseo de cambio del puebloCuando su esencia es neoliberal en lo económico, populista en lo social y autoritario en lo político.

    También informaron que en el aspecto electoral se encuentran impulsando nacionalmente una TARJETA UNITARIA para agrupar a los sectores desilusionados de esta falsa revolución y a los ciudadanos que no simpaticen con los partidos tradicionales, en aras de brindarles una opción para sufragar por los candidatos a la Asamblea Nacional surgidos del consenso o de las elecciones primarias que se realizarían antes del 30 de abril del presente año en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba