Opinión Nacional

Con “el comandante” ¡Pa’ lante es Pa’ tras!

 Es lo mismo que aspira Chávez de Venezuela y de los venezolanos, secundado por pancistas que creyeron que había nacido el nuevo Mesías militar. Basta recordar su idea de llevarnos a igualar “el mar de la felicidad”. Es triste entenderlo y decirlo, pero en estos 14 años hemos perdido la mejor oportunidad histórica de nuestro país para encabezar la verdadera gloria de Bolívar, a pesar del pesimismo que siempre hemos demostrado, al mantenernos como mediocres segundones. Hablamos de independencia, pero la historia recuenta las estupideces que atosigan las mentes de nuestros dirigentes, quienes siempre han creído hacer como nuevo lo hecho por los demás.

Vienen a colación el cuento de Chávez cada vez que se le ha ocurrido encabezar una “batalla” para mantener viva su “revolución”, atreviéndose a decir sus seguidores, que con Chávez “vamos pa´lante”, sin ocurrírseles voltear la cara para mirar la estatua de “Lot” derretida en lágrimas. Adelante, siempre encontraremos pasado, porque las mentes de sus “intelectuales” están atosigadas de lo que llamó Marx “la fiebre infantil del comunismo”. Un comunismo, que sin saber que es, confunden con socialismo, y transformado en jarabe es lo único que les queda al desechar el progreso que insurgió con la ciencia y la tecnología que impulsó el desarrollo industrial, venida en grande el siglo pasado con la revolución cibernética, que hoy con tristeza solo sirve para la “pantalla” mediática del “comandante” creyente en su virtuosa mente mesiánica, capaz de promover para su efluvio sabiduría y enseñanza.

Lo que hemos visto en sus seguidas cadenas, no solo entristecen por sus sandeces, sino por las estúpidas propuestas que vienen desangrando al país. Así pudimos ver las amargas caras de miembros profesionales de nuestras FAN, ante la insípida propuesta de un “comandante en jefe” que cayó en lo más bajo del escalón militar, alegrándose y presentando como un orgulloso logro de la “revolución”, una fábrica de fusiles, proyectiles y granadas autóctonas y nunca vistas. Y de mayor “orgullo”, el brote mental de un desarrollo tecnológico, un “avioncito” no tripulado, para vigilar nuestras fronteras, sin exponer a un piloto, en un territorio “libre, independiente y totalmente protegido” por un “pueblo en armas”. Fue para “coger palco”, la cara de sorpresa infantil del gran promotor científico de la aeronáutica patria, cuando “orgullosamente” dio el “impávido” anuncio de lo que mantuvo en secreto de Estado “el comandante”, quien sin darse cuenta, porque ya sus neuronas no funcionan ni siquiera para percibir el ridículo en que lo embarcan sus mediocres seguidores.

En su campaña por la reelección, lo vemos abrumado por la juvenil e inteligente avanzada del “majunche”, por lo anhela no poder competir con líderes como Villalba, Betancourt, Carlos Andrés, Caldera y muchos otros que maceran su pasado “golpista”, ya que lo suyo solo es volver al pasado. Para Chávez, sin dudas, “Pa’lante es Pa’tras”.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba