Opinión Nacional

Consignan Fiscalía pruebas de corrupción en el Congreso

Pedro Matos, quien se identificó como auditor de la caja de ahorros del desparecido Congreso de la República, acudió este martes a la Fiscalía General para consignar pruebas que según afirma, conducirán al arresto y condena de al menos 400 personas por hechos de corrupción.

Matos garantizó que empleados de bajo y alto rango del Congreso y ex parlamentarios están incursos en hechos de corrupción. El auditor señaló que el caso más evidente de irregularidades lo constituye la póliza de hospitalización, contratada a un sobreprecio de cinco mil millones de bolívares y la cual compromete la responsabilidad de los directivos del Congreso de los últimos seis años.

Pedro Matos piensa que la denuncia hecha en el pasado reciente por el ex presidente de la Cámara de Diputados, Henrique Capriles Radonsky es tan solo un teatro para tapar la verdad. Capriles advisrtió que respoderá a estas acusaciones este jueves, cuando tiene previsto visitar a la Fiscalía a propósito de estas denuncias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba