Opinión Nacional

Contraste

Contrasta que rechacen la Injerencia extranjera, no aceptan ninguna opinión cuestionadora, pero se solazan con cualquier expresión adulante y solidaria con el régimen, así provenga de un drogadicto como Maradona, de un Pedófilo como Daniel Ortega, de un vividor como Danny Glover, o de parásitos como Castro, Evo, la Kirschner. Y para nada les molesta la invasión de cien mil agentes castristas, que están matando el hambre acá, sirviendo de excusa para el drenaje de cientos de miles de dólares para que sobreviva la dictadura castrista, y simulando que cumplen funciones de técnicos, entrenadores y médicos, sin demostrar que lo sean, como exigen las leyes (en especial los curanderos).

Contrastaba la Urna en que trasladaron el supuesto cadáver del Chárlatán Eterno, del Hospital a la Academia, ambos Militares, con el Ataúd en que lo velaron durante varios días. La urna, más pequeña y vacía, el ataúd enorme, y sólo permitían atisbar desde lejos por dos segundos, al muñeco de Cera en ese enorme sarcófago. La Partida de Defunción es parte de los muchos secretos de Estado que permanecen en el gran misterio rojo rojito.

Contrasta que vean Violencia en barricadas y piedras, no en perdigonazos a quemarropa, balazos a la cabeza, culatazos, patadas, golpes con casco, invasión de propiedad privada por colectivos armados, que disparan, rompen vidrios de vehículos, desvalijan. Con su Monopolio de los Medios sólo muestran lo que les conviene, pero el chavismo pertenece al siglo 19, no asimilan que hoy existen las cámaras, los celulares y las redes que registran en fotos y videos las imágenes y sonidos de la Realidad que ellos pretenden ocultar, tras sus hipócritas declaraciones, tan lejos de ser reflejo fiel de la Verdad.

Obvio contraste que, por protestar, envíen estudiantes de San Cristóbal a la Cárcel, en Coro, a 800 kmts, pero al hijo de un General del Régimen, que cometió cuatro delitos graves en el 2012, no lo hayan juzgado ni castigado por ninguno de los 4 crímenes cometidos.

Contrasta que llevan 15 años asegurando que “Venezuela Ahora es de todos”, pero en PDVSA, VTV, el resto de estaciones de TV y Radio, diarios impresos, empresas y oficinas públicas, no podemos encontrar UN opositor, ni el punto de vista de más de la mitad de los venezolanos.

Es contrastante que refieran la Institucionalidad en el país, pero el TSJ, el CNE, la Fiscalía, la Defensoría, la Contraloría, se manifiestan pública y descaradamente como chavistas, y en la AN -con mayoría roja rojita producto de la trampa del Gerrymandering- a la representación legislativa opositora la coartan, le niegan participación que le corresponde en Comisiones, y la agreden de la forma más brutal y primitiva, por no plegarse a los caprichos del Teniente capataz, y su clan.

Hay contraste en el Cacarear constante de 18 supuestas victorias electorales, son resultados que no reflejan la realidad entre Oposición y Oficialismo, fanfarria que oculta el ventajismo y el FRAUDE, pues no han permitido la Revisión idónea de los Cuadernos electorales, que contienen las evidencias del Fraude, ni la depuración total del REP, que presenta un crecimiento no correspondiente con el aumento real de la población venezolana.

¡ Qué contraste ! Cabello demanda a Genatios y al diario Tal Cual por una frase que le atribuyen al hipersensible golpista del 4F, pero Cabello afirma que la diputada María Corina Machado es una asesina fascista, y ningún Tribunal le daría curso a una demanda en su contra, como tampoco han sido investigadas las denuncias de graves hechos de Corrupción cometidos durante la gestión de Cabello en la Gobernación de Miranda, ni su participación instigadora y cómplice en las vergonzosas agresiones a diputados opositores en la Asamblea Nacional.

Contrasten los lectores que Leopoldo López esté preso y aislado, en una cárcel Militar, por llamar a protestar en las calles, pacífica y democráticamente, pero Maduro llamó a saquear en noviembre, a las fuerzas regulares y a sus fasci di combatimento, colectivos paramilitares, ahora, a reprimir con absoluta brutalidad las Protestas, a agredir, matar, invadir propiedad privada, destruir y vandalizar vehículos, y Maduro, como si no hubiera violado la Constitución vigente. Libre, reprimiendo, asesinando, torturando, difamando, sembrando mentiras y odios.

Otro obvio contraste: Toneles de lágrimas de cocodrilo derramaron los chavistas exigiendo Información Veraz, vociferaron destemplados contra el Black Out de HORAS la tarde del 13 de abril del 2002, pero quedaron tan afónicos que no emiten ningún sonido que permita saber que, no digamos repudian, que siquiera les incomoda este Black Out de meses, que supera con creces la nimiedad del 13A-2002. No aparecen estudiantes asesinados, sí sale panorámica de guarimba. Colectivo rojo dañando vehículos, nunca en pantalla oficial, ponen videíto del sábado aquel de hace casi doce años. Marcha multitudinaria de la Oposición protestando pacífica y democráticamente, como si nunca ocurrió, enfocan la débil contramarcha chavista -esa sí está permitida y es protegida- inflada con gente obligada a asistir, empleados públicos, “beneficiarios” de misiones y otras dádivas de este socialismo de beneficencia y chantaje. Hay total libertad de manifestar, siempre que sea a favor del régimen.

En esta enorme fábrica de contrastes, llaman Gigante, Comandante eterno, al felón que movilizó a su tropa con engaños el 4F, al cobarde que se escondió en un edificio y jamás arriesgó el pellejo ese 4F, al criminal que ordenó una Masacre el 11A, por la cual el Alto Mando Militar le exigió y obtuvo la Renuncia, lloriqueó en Fuerte Tiuna, pidió $ 2 Millones, un avión, y que lo dejaran irse a Cuba (Fidel consultado, sugirió que se lo enviaran a Aznar en España), pero insultan, a CAP, el Presidente legítimo al que buscaban derrocar por la fuerza, el que demostró hombría, valentía y compromiso con el país en ese difícil momento, se les escapó de la emboscada en Miraflores, no se fue a buscar un escondite como los próceres rojos el 11 de abril, sino que se dirigió a la Nación por TV y con su actitud marcó la derrota del Golpe.

Difaman al Presidente Martinelli, que “cobraba el 20 % de comisión” en las transacciones con dólares CADIVI en Panamá, pero le niegan a la Oposición -que lleva meses exigiéndolo-la Lista de las empresas de maletín que recibieron veinte mil millones de dólares CADIVI, que le fueron robados a la Nación venezolana. Inventan delitos, ocultan grandes Estafas.

Se declaran Antiimperialistas, pero exclusivamente rechazan en ese fantasioso combate a los EEUU, no les provoca enfrentar a China, el imperio económico con el cual nos hipotecaron por tres generaciones, ni a Cuba, el imperio ideológico que persiste en imponer el fracasado proyecto estalinista, que sólo reparte miseria, estancamiento e injusticia.

Contrasta la cantidad y las condiciones de las Tanquetas y equipos para reprimir, comparado al estado y número de ambulancias y medicinas con que cuenta la Venezuela actual. El Presupuesto Militar supera al de Salud. Reducen los Cupos CADIVI para los venezolanos, pero mantienen los regalos y prebendas a los socios, cómplices y chulos del ALBA y PETROCARIBE.

Un contraste peculiar; Exigen respeto a la memoria de Chávez, y en el supuesto aniversario de su muerte, hacen un desfile militar, honor que no ha recibido ni siquiera Simón Bolívar, pero debemos recordar lo que el homenajeado, para quien exigen respeto, dijo en varias ocasiones; Tras la muerte del Cardenal Castillo Lara: “Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución…”. Al morir el ex Presidente Carlos Andrés Pérez: “Yo no pateo perro muerto… No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador…” a la madre de los tres hermanos. Fadoul, asesinados, “Deje la lloriqueadera y deje que esos muchachos descansen en paz”. Sobre la tragedia de Amuay, 53 muertos: “El show debe continuar”. Llamó a los opositores, enfermos y sucios. Como “Victoria de mierda” calificó a los resultados electorales del 2007. En verdad que el Patán Eterno merece respeto.

En Maiquetía rompen el tacón del zapato de Patricia Janiot, ancla de CNN, en celoso cumplimiento del deber, buscando algunos gramos de droga, pero no detectaron 1.320 Kilos de Cocaína en 32 maletas, introducidos en un solo avión de Maiquetía a París. Y el combate al Narcotráfico, incluye destruir avionetas ya aterrizadas y vacías, sin capturar traficantes o el alijo de drogas que trasladaban en esas aeronaves.

Contrastes vemos en el empeño por sacar a María Corina Machado de la AN, la diputada que obtuvo más votos, y en mantener a Pedro Carreño, expulsado de las FFAA por malos manejos, lo cual le impide siquiera postularse a cualquier cargo de elección. El altar revolucionario en que tenían a Baduel, amigo, compadre, compañero de juramento bajo un samán, héroe que rescató al caudillo que gimoteaba en La Orchila, antes de pronunciarse contra la Reforma y la intromisión castrista en Venezuela, tan distinto del calabozo que le otorgaron por no seguir apoyando los vicios, desmanes y obsolescencias del proceso.

Por unanimidad y con mucho entusiasmo la espúria mayoría chavista en la AN propone y aprueba investigar los crímenes en el período 58-98 (que de ser en serio investigados conducirían a muchos de ellos mismos a sus respectivos juicios y la cárcel), pero no han hecho el mínimo esfuerzo por indagar en torno a crímenes más recientes y fáciles de investigar; Masacre abril 2002, asesinatos de Antonio López Acosta, Juan Carlos Sánchez, Fiscal Danilo Ánderson, Hermanos Faddoul, las conexiones que hicieron NarcoCapo a Makled, los casos Antonini, Caja de Ahorros PDVSA, Plan Bolívar I y II, agresiones a diputados en la AN, Revisión Cuadernos Electorales y REP, camaradas en líos judiciales en EEUU por negociados turbios, las 150.000 toneladas de alimentos importados que se pudrieron, la gabarra alquilada Aban Pearl, cara, vieja y hundida, etc.

Imponen arbitrariamente “Precios Justos” a TVs pantalla plana, reproductores DVD, mientras persiste el Desabastecimiento de productos que sí son básicos, que incluye al Cemento y las Cabillas, productos para los cuales no hay operativos efectistas que los pongan al alcance de los consumidores, al precio legal que tienen fijado. A los empresarios que a pesar de la sistemática campaña en su contra, mantienen funcionando sus establecimientos, los llaman criminales de guerra, pero Condecoran a un GN que cometió en el 2004 el vil asesinato de Evangelina Carrizo, en Machiques, y luego de un mes de Protestas en todo el país, con la Represión más brutal que ha visto esta Nación, y la participación de bandas armadas paramilitares, en obvia y directa coordinación con las fuerzas policiales y militares, agrediendo a ciudadanos, el vicepresidente Arreaza declara »Si ha habido un comportamiento ejemplar ha sido el de los colectivos», y Maduro en su delirio afirma que “absolutamente todas las víctimas han sido causadas por la Oposición”.

En EEUU Barack Obama tuvo que hacer un intenso y prolongado esfuerzo para ganar el respaldo de la mayoría del Partido Demócrata, vencer tres grandes obstáculos; a otros precandidatos de su propio Partido, el remanente prejuicio de una parte de la población contra los negros y sus variantes (él es Mulato), y la desconfianza del segmento más conservador del Partido Republicano, que pública y notoriamente puso en duda que Obama hubiera nacido en territorio de los EEUU. Barack derrotó a los adversarios en su propio Partido, logró vencer las reservas de la mayoría blanca respecto de su origen étnico, y demostró que había nacido en EEUU, que era un legítimo ciudadano estadounidense, mostrando de inmediato la documentación que lo comprueba y respalda. Una duda similar pesa sobre el lugar de nacimiento de Maduro, con tres importantes diferencias;

1. Quienes solicitan que se aclare debidamente ese grave asunto, es más de la mitad del país, ciertamente muchos más que el reducido segmento que pedía ese trámite a Obama.

2. Allá transcurrió poco tiempo entre la solicitud, a la cual tenían perfecto Derecho quienes la sustentaban, y la presentación por parte de Obama de los papeles que lo acreditan como nacido en EEUU. Acá ya va para un año sin ser atendida esa solicitud, que es legítima porque persigue garantizar que no se esté violando lo que la Constitución vigente establece para ser Presidente. La Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro en la praxis NO existe.

3. A Obama lo eligió una cantidad importante y elevada de sus conciudadanos, a Maduro lo eligió un caudillo solo, ni siquiera se consultó a los simpatizantes de este anacrónico y fracasado Proyecto, aunque se autocalifica como “participativo y protagónico”. Es otro contraste. Hay muchos más, cada lector conoce varios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba