Opinión Nacional

Convicción o fanatismo

Muchos autores  expresan que  la vida es actitud y de ello depende el éxito en todos los ámbitos,  si cambias tu actitud,  cambiará tu entorno y  todo se transformará, desarrollándose nuevas oportunidades. Comparto ese criterio,  pues considero que en un país de ciudadanos solidarios, sensibilizados y con sentido de pertenencia  a la tierra que les vio nacer,  está garantizado  el trabajo en equipo y el respeto colectivo.   Este podría ser el punto de partida y esencia de un estado en vías de desarrollo; pero OJOOOO, LOS  GOBERNANTES  GERENTE DILIGENTES Y RESPETUOSOS DE QUIENES LE ELIGERON, ESOS  QUE CONDUCEN Y RIGEN LOS DESTINOS DE UN PAÍS, son imprescindibles   y fundamentales, para que se materialice el logro de esta  sociedad soñada por todos.

Igualmente  es cierto, que existen situaciones dependiendientes de los ciudadanos, quienes  deben ser los mejores desde el lugar donde se encuentren, resaltar sus valores cuando la situación apremia, es ahí donde  la convicción  ha de prevalecer por sobre la confusión.  Entonces y el  papel del líder necesario? Ese, que secuestró las instituciones, los poderes, atropella   e impone su verdad por encima de los derechos fundamentales de ese pueblo que le eligió democráticamente, a través de un sufragio para que gerenciara positivamente sin exclusión y desarrollara un proceso de cambio. ¿Dónde está? ¿Brincó la talanquera?   Se esfumó, junto al proyecto, llevándose consigo nuestro sueño revolucionario, se quedó en el olvido,  sustituido por un  híbrido que nadie conoce cuál es su norte   transformador

Un hombre, a quien le apostamos nuestro sueño,  y  hoy día le visualizamos como un   líder rebasado en su deseo intrínseco  de pernoctar en el poder a costa de lo que sea. Una Venezuela humillada, desmantelada y vilmente burlada; y con respeto, no verlo es asumir un fanatismo  desmedido para continuar apoyando esto.  Sí, fanatismo, porque  una revolución  se basa en la crítica,  respeto, tolerancia,  igualdad de oportunidades, convergencia de ideas y en la optimización del esfuerzo intelectual.  El que tenga ojos que vea…

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba