Opinión Nacional

Cosas veredes y no os espantéis

Ahora sí montamos la gata en el fogón, ya no sólo se ha perdido la noción de país, estado y nación, pues en efecto no sabemos si somos un país o estamos ahora confederados en el ALBA, si tenemos un gobierno integrado conforme a la Constitución o si nos ayuda y apoya en el mando Fidel, las huestes populares o la misión “aquí no termina todo” comandada por un tal Cabrices, y si mantenemos o no una comunidad de intereses, idioma, e idiosincrasia, o si somos mas bien el producto de una mezcolanza de cosas, pueblos y etnias, que estamos al norte de la América del sur, pero por igual somos hermanos de nuestros apreciados argentinos, o compatriotas de los brasileros y uruguayos, pero eso si, antes que todo y por encima de todo, francos, diáfanos y claros enemigos de Bush y sus compatriotas, pues esos si que son unos busca pleitos grandotes y nos tiene caribeados o mejor marginados, porque de que somos caribeños, lo somos.

Quien leyó el domingo las claras e ingratas declaraciones del tal Cabrices, Comandante en Jefe de cuanto se refiere a guerrilla y desastres para repeler invasiones, mortificaciones y manifestaciones, debe y tiene que estar claro que Venezuela ahora no solo tiene Fuerzas Armadas regulares, sino también irregulares y comandadas por cuanto bicho con uña quiera salir adelante y gritar que defenderá a la patria contra las agresiones, al estado democrático, de justicia social y equidad, contra quienes pretendan imponer de verdad un estado de derecho y de justicia real, no virtual y al estilo, tírame una revisadita antes de decir que eso es una sentencia, y sobre todo acabar con eso tan insólito que se llama cosa juzgada formal y material, ni seguridad jurídica, pues por encima de todo, y antes que todo debe estar el acabar con quienes pretendan disentir del gobierno y sus ideas.

Yo pronto iniciaré un estudio serio y contundente de ver como organizo también un grupete de trompeteros y trompetillistas, para defender de los cacerolazos a las pocas personas que perteneciendo al gobierno todavía me prestan atención y “dicen por ahí que me conocen y me brindan su amistad”. De veras que no son muchos pero les agradezco tan grande honor y el peligro de tratar con alguien que ante ideas como las esbozadas el domingo y comentadas por radio y televisión con todo y a pesar de Ley Resorte, nada les importa, ni tienen censura, ni ameritan una averiguación por constituir de todas , todas, grupos paramilitares.

Eso si, Juan Pueblo, no le pares, son gajes del oficio, y con eso le metemos terror a los «musiues» del Norte. Y uno, ante todo esto se pregunta y para que habrán aprobado una Constitución Nacional, o será que de verdad y como nos lo han vendido es que ella es una bicha y no más…….

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba