Opinión Nacional

Cuba: 18. Venezuela: 6

(%=Image(3549207,»L»)%)El equipo de Cuba derrotó este sábado al de Venezuela, por 18 carreras a 6, en la revancha del juego de noviembre de 1999.

(%=Link(«/bitblioteca/fidel/»,»Fidel Castro»)%) fue el asesor del manager cubano Pedro Chávez. El presidente venezolano (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%) jugó en la primera base. Chávez, animó en todo momento a su equipo hasta que debió salir del juego en la quinta entrada, por una lesión en su muñeca.

En el segundo inning, el presidente venezolano Hugo Chávez, en su primer turno al bate, conectó un roletazo al segunda base cubano Rey Vicente Anglada, para un dobleplay.

Al final, en el último episodio, el presidente Chávez lanzó para Fidel, quien obtuvo una base por bolas, decisión arbitral que Chávez en broma recusa, citando al narrador cubano, quien cantó strike en el último lanzamiento, aunque rectificó, siguiendo la decisión del umpayer venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba