Opinión Nacional

De la Hojilla a la Guillotina: Decapitaciones bolivarianas

Comienzan las decapitaciones físicas; confirma la prensa que un dirigente comunal de MERCAL fue descabezado por estar comprometido en un bolivariano guiso. Ya nos habíamos acostumbrado los súbditos de la Bolivariana Patria a las decapitaciones políticas y morales por hojilla, ahora debemos dejarnos de asombro para observar estupefactos un torso sin cabeza, una cabeza sin torso.

Llegó pues la esperada guillotina revolucionaria, la económica tiene tiempo en uso, ahora la genuina y verdadera, la afilada, la cortante, la degolladora, la jifera, la matancera propia de esta caribeña federación, la que cercena pescuezos de verdad y no balances ni nóminas ni rentabilidades ni abastecimiento, se hace presente en calles, plazas y barrios.

A Medellín le ganamos ya con creces, ahora vamos por Ciudad Juárez, pronto enviaremos el glorioso pelotón patriota a defender a los guillotinadores y a construir las instalaciones para las celebradas e incubiertas ejecuciones. Nadie sabrá nada de nada, los asesores orientales, expertos en sigilo, en pasos inaudibles, en babuchas y pantuflas, en dagas, sables cimitarras, alfanjes y chafarotes, serán convocados para encauzar, esta vez, a la Misión Chuzo y Machete que se impondrá justiciera para cobrar privilegiada revancha en estos tiempos tan ingratos con los procederes de nuestro Inspirador General Zamora.

Pronto ingresaremos los venezolanos otra vez al libro de los record, ya no seremos los primeros en el mundo en tiroteados, ametrallados, fusilados o acribillados a balazos. ¡Revolucionarios! ya llegó el día de la afilada guillotina, de la hoja aguda, del acero filoso, del espectáculo sangriento que se viene promoviendo desde hace una década en esta Venezuela de odios, desencuentros y antagonismos.

Los restos de Guillotin serán trasladados al Panteón; Solimán el Magnifico y Robespierre florecerán como los próximos héroes de la Patria. Junto a Marulanda en el azotado 23, les serán erigidos sendos bustos, tan pronto el Líder del Colectivo Bolivariano regrese de su cubiche exilio para convertir la Piedrita bíblica y ancestral en contemporánea Guillotina del Siglo XXI.

¡Guillotina, Socialismo o Muerte! ¡Decapitaremos!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba