Opinión Nacional

¡De un solo mamonazo!

Caramba Don Antero lo encuentro muy pensativo y entristecido. ¿Le pasó algo que no sepamos o está así por las impugnaciones declaradas inadmisibles por el TSJ? ¡Póngame cuidado profesor! Yo no estoy como usted dice por la situación política. Yo a estos señores de lado y lado no les paro porque sé que aquí la política es un hazmerreír del que todos participamos directamente o como cómplices. Unos se benefician hasta con la corrupción y los otros padecemos.

Y ya tiene uno bastantes problemas para ocuparse de estos mercaderes a no ser para enfrentarlos a que empujen otra cosa que ponga en el suelo esta gran vagabundería.

Con esto me dice que las impugnaciones… Pero profesor, es lo que le digo, ese es el juego de los payasos que viven de un tal Estado de Derecho que sólo existe para acomodar los negocios que hacen los que están en el centro o aunque sea en las orillitas del negocio del poder.

Todo el mundo sabía que las tales impugnaciones eran la forma como se acababa la rochela de la tal ilegitimidad. Después del intento de protesta de calle del 15A todo pasó a los abogados-MUD y ahí está lo que sabían pasaría. De un solo mamonazo el TSJ les puso en el suelo sus recursos y los mandó a lavarse la supuesta ingenuidad.

Entonces, Don Antero por qué está tan alicaído… Mire amigo, a este tatarabuelo hoy le duele y mucho este expaís, como usted lo calificó y sobretodo cuando son tantos los golpes que llevamos. No nos rodea sólo la angustia de la escasez, el hambre. También estamos ante una máquina de muerte de todo tipo. Lo que llaman stress deposita cada día más gente en los cementerios y la inseguridad ni se diga. A mi me mataron otro nieto y por eso es que siento que ya no doy más.

A usted le consta, por el largo tiempo que nos conocemos, lo que han sido mis peleas por ayudar a construir un país. Pero llega el momento en que… Mire Don Antero, levante el ánimo y la vida. A lo largo de 30 años que tengo en estas páginas hemos andado juntos y creo que a usted no lo va a derribar ningún mamonazo.

Mire profesor, yo no había vivido un desastre tan cargado de tragedias como el que padecemos hoy. Nos están matando y pisotean cada vez más esta exVenezuela frente a la cual levantan el proyecto castrochavista que es Venecuba.

Sancho, a punta de mamonazos no podrán detener la fuerza creadora de este pueblo-colectivo! @ablancomunoz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba