Opinión Nacional

Debemos preocuparnos por quienes están vivos y no por quienes están muertos

Considero que el título de este artículo es verdad porque debemos preocuparnos más por los políticos que están vivos porque son unos muertos en vida y lo que les hace falta es que el pueblo Venezolano saque sus disfraces y sus cadáveres el día de la quema de Judas que es una costumbre todos los días Domingos de Semana Santa, porque esos es lo que son estos políticos unos verdaderos Judas, de tanto traicionar al pueblo Venezolano y a nuestro comandante y reelecto presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Y ahora esos cadáveres políticos quieren que les aprueben una Ley de Amnistía que en verdad lo que están solicitando es un perdón «Generoso y Humanitario» o una Impunidad por los crímenes, violación, vejámenes, choreo, etc., etc. Para valerse del alma generosa y humanitaria de nuestro presidente Hugo Chávez y aparecerse ante nosotros como si no hubiesen hecho nada; y así poder comerse sus hallaquitas, o campanear un whisky importado 21 años en las próximas navidades.

El pueblo Revolucionario Bolivariano creyó que Hugo Rafael Chávez Frías iba a inmolar aún más a los partidos AD y Copei y sus derivados por cuanto estaban prácticamente extinguidos y casi muriendo, y echando sus últimas babas; si bien es cierto que se aproximaba una nueva generación escuálida hija genética y de papás políticos de la IV República que si bien hace falta una oposición seria y responsable que no le echen tanta vaina a nuestra revolución Bolivariana, así muchos revolucionarios socialistas no estén de acuerdo con ello, de que exista una oposición seria y responsable. Y no una oposición que creyendo que porque habían sido electos por el pueblo Venezolano para ocupar curules de diputados ante la Asamblea Nacional, AN, y diputados a los distintos Consejos Legislativos y Concejales en los diversos Municipios de Venezuela iban a tener a su Dios agarrado por la barba -o será su Dios, el imperio Yanky que tiene sus botas desgarradas de tanto pisar pueblos inocentes- que creyó en ellos y cayendo inocentemente en sus falsas promesas, y así ir a oponerse los escuálidos a Leyes que van en beneficio de todo el pueblo Venezolano, y riéndose y burlándose de los camaradas que hacen uso de su derecho de palabra, y a nuestro presidente cuando le ha tocado ir a la AN para exponer su memoria y cuenta de los años recién finalizados, o cuando le ha tocado ir a la AN a plantear sus proyectos y Leyes para que los sean aprobados, no olvidemos nunca el escarnio público y ofensas a que fue sometido nuestro presidente por la diputada Malinche, María Corina Machado, y nuestro presidente supo hábilmente y sabiamente responderle porque a las mujeres no se ofende.

Y como será ver libres a los comisarios a los comisarios asesinos y policías encarcelados por los sucesos de Abril del año 2002 en que hubo un claro golpe de estado- así el Tribunal Supremo de Justicia dijo que no hubo tal golpe de estado- rindiendo clara apología al libro Cuanto Vale un Juez de William Ojeda, y como será ver regresar a la patria a personajes de talla de el Filósofos del Zulia Manuel Rosales, de Eduardo Mamut, de La Papo Poleo, el violador Nixon Moreno, los banqueros prófugos Eligio Cedeño, Guillermo Zuloaga, Nelson Mezerhane, Cabeza e’ Motor Oscar Pérez, el golpista y llamador a paros y huelgas Carlos Ortega etc. etc. Estos personajes no le dan la cara a la justicia Venezolana, y por qué no se miran en el espejo de Didalco Bolívar que si bien dio la cara lo hizo para adueñarse del partido PODEMOS y así desplazar y poner en su sitio al traidor Ismael García.

Pues comandante Chávez no ablande más su corazón y no sea más blandengue con estos personajes que quieren valerse de su corazón amoroso y humanitario y así poder seguir ofendiéndolo como lo hacían antes y ahora; y no cause más malestar en las filas Chavistas que están descontentos de ver a tantos personajes corruptos e ineficientes, y acuérdese, como sé que si lo hace y que es un asiduo lector de la historia Venezolana, la historia Universal y literatura antigua y contemporánea, del poema Regreso a la Patria del poeta y escritor Venezolano Juan Antonio Pérez Bonalde, y no vuelva a desenfundar su vaina ni a mostrar su Cristo Redentor por cuanto lo que hace es hacerse ver como temeroso y débil, y ¿por qué? si tiene todo el apoyo del pueblo revolucionario Bolivariano y la comunidad internacional que no quieren ver más injusticia cometida por el imperio Yanki y sus aliados, y de una vez por todas aplique su mano dura contra estos escuálidos apátridas.

 

¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!!.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba