Opinión Nacional

Del megafraude al mega robo

El mismo día en que se inicia la recolección de firmas para el RR, Chávez anuncia con visión de profeta el mega fraude. QUE TRISTEZA, OH DESENGAÑO, el frustrado brujo no pudo fabricar el megafraude y 3.500.000 de firmas se convierten en la pesadumbre de su intención tiránica.

A los ojos del mundo las firmas limpiamente recogidas le quitan el piso político a su paraíso de corrupción y en el laboratorio de la maldad montado en el CNE, se cuecen formas para arrebatar el magnifico triunfo de un pueblo que no lo quiere.

Crear reglas para invalidar planillas intocables después de consignadas, equivale a cambiarle las reglas del juego a quien se ha ganado el gordo de la lotería para decir que en vez de siete números cualquiera de diez para ganar el gran premio se requieren después de hecho el sorteo de ocho números.

Las reglas establecidas en septiembre para regular el referéndum revocatorio son inamovibles y no pueden crearse nuevas reglas especialmente aduciendo que las planillas “PLANAS” no estaban previstas ya que SI estaban previstas porque los principios que rigen el proceso como lo previene el artículo 4 de esa regla el mismo debe gozar de las características de EFICIENCIA, CELERIDAD, IMPARCIALIDAD y CONFIABILIDAD. De tal manera que el simple hecho de llenar los espacios en blanco por los practicos de la mesa contribuía a facilitar la expresión democrática del solicitante. Se evitaban errores en la trascripción de los datos del peticionante con lo cual se ponían en ejercicio los principios antes señalados.

La participación del soberano no puede ser menoscabada con fútiles formas sino por el contrario debe lubricarse para que siempre brille la condición de igualdad ante la Ley y la preponderancia de la voluntad popular.

Es grosero e indignante y por demás inaceptable la aspiración de ciertos miembros del CNE, de modificar los reglas del juego para desconocer la prístina voluntad de 3.500.000 de ciudadanos que no quieren a Chávez. Cambiar las reglas del juego después de echada la suerte constituye un mega robo.

El pueblo venezolano no perecerá en manos de la maldad y de la mala fe y aunque se confisquen y se corrumpan las instituciones la voluntad popular se mantiene inalterable y robustecida, Chávez saldrá.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba