Opinión Nacional

Descabezamientos en el chavismo

La rectora del CNE Socorro Hernández, dijo el pasado viernes que las 108 migraciones de electores solicitadas por el PSUV y aprobadas luego del cierre del proceso de actualización del Registro Electoral, fueron «una excepción». Que les parece una excepción para los rojitos.

Esas migraciones son una burla a los electores del chavismo, además es una evidencia del ventajismo y de la violación de la Ley por parte de las mismas autoridades.

Todos se comportan como unos delincuentes, quienes solicitan el cambio y los que lo otorgan. Aristóbulo es un candidato postulado al margen de la ley, al igual que sus similares rojitos.

El cambio de los sietes candidatos del chavismo Francisco Ameliach (Carabobo), José Gregorio Vielma Mora (Táchira), Yelitza Santaella (Monagas), Tareck el Aissami (Aragua), Érika Farías (Cojedes), Ramón Rodríguez Chacín (Guárico) y el turista mayor Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui) de centro de votación, es otra muestra más grotesca del ventajismo del Estado contra los ciudadanos.

Todo ese tema de la migración, unido a los brincos de talanquera que está promoviendo en Anzoátegui Aristóbulo, buscan entre otros objetivos desmovilizar a los votantes, los rojitos están claros que si la gente sale a votar, su derrota está asegurada.

Además de los brincos de talanquera, las muestras de desesperación son tan grandes, que están en el marco de una campaña sucia, inventando y mintiendo sobre el supuesto retiro de las filas democráticas de dirigentes para apoyar al visitante Izturis.

Los ciudadanos en Anzoátegui no serán cómplices de semejante maniobra. Los chavistas que se sienten burlados serán quienes castigarán ese estilo.

Ya comienzan a verse signos de las facturas que comienza a pasar el partido oficialista y los seguidores a sus “Lideres”. La crisis interna tuvo su mayor evidencia en Trujillo, donde fue descabezado Hugo, muchos de los rojitos de la región decían «A bicho pa’ malo».

El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, renuncio a su candidatura a pesar de ser favorecido por el dedo de su tocayo Presidente. Rumores fuertes expresan que el ajuste de cuentas del chavismo seguirá en Anzoátegui, Sucre, Aragua, Mérida y Guárico.

Nadie se come el cuento de la renuncia, en el país sabemos que es Chávez quien pone a los candidatos, por ellos ante la ilegitimidad de Cabezas, y la falta de respaldo popular, se vio obligado a encoger su dedo y destituir al ex aspirante del mismo nombre.

Asimismo, hemos escuchado con fuerza la información acerca del retiro de la candidatura de Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui, Para nadie es un secreto que al turista lo han recibido con escepticismo en la región. El profesor podría quedarse con las ganas de  “esfaratar gobernaciones y alcaldías” tal como dijo que era su deseo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba