Opinión Nacional

Desespero y amenazas

La última táctica si es que puede llamársele así a los últimos discursos del Rey Sabanetero, es síntoma del desespero que siente al ver que bastiones importantes de poder político, van a serle arrebatados el próximo 23 de Noviembre.

Sus pupilos no le garantizan ya nada y tiene que acudir en su auxilio para ver se logra salvar algo de lo que ya es insalvable debido al poco interés que hoy en día demuestran los habitantes de esta localidades en creerle el discurso ya desgastado de 10 años en el poder.

La crisis la lleva por dentro y ya no tiene como ocultar la ineficacia de unos gobiernos regionales y locales que junto con el gobierno nacional no tienen nada que mostrar, sino quizás poner la primera piedra de alguna obra, que en otras oportunidades la han puesto, pero que inclusive hasta la piedra y la placa se le han robado.

En días anteriores en una visita al estado Táchira, uno de los estados que de seguro perderá, dio pena ajena como ignaguraba 5 kilómetros de la autopista San Cristóbal-La Fría, es decir un kilómetro por cada dos años de gobierno, y asustado recomendaba que había que evitar que adecos y copeyanos volvieran al poder de este estado, sin mencionar al candidato opositor, ya que le recomendaron que no lo hiciera ya que si lo hacia el señor Cesar Pérez Vivas traspasaría el umbral de las encuestas que ya lo dan como seguro ganador y que a nuestro entender definitivamente no es necesario que lo nombrara ya que el Táchira lo conoce muy bien.

No deja de visitar el Zulia, Sucre y Carabobo, en donde sus candidatos no repuntan, inventa en Carabobo un empate técnico, cuando todos sabemos que el pollo le dará a la hojilla un palo pollero, y esa hojilla quedará sin filo y con las ganas de picar pollo frito.

La obsesión por el Zulia raya en los limites del desespero al ver que ya nada puede hacer y hasta manda a uno de sus lamebotas de la Asamblea a declarar que el señor Rosales ira preso gane o no las elecciones.- Pero que pasa con el caso de la maleta, que pasa con los dineros de PDVSA, los cuales presuntamente han sido usados para toda clase de vagabundearías a nivel latinoamericano, que pasa con los globos aerostáticos comprados por Barreto por un precio mil millonario, y solo se supo de uno solo que a los pocos días de exhibición es derribado a tiros por los malandros y los demás no se sabe si llegaron, dos casitos nada mas que nombro, ya que si empezáramos a enumerarlos habría que abrir un libro con varios tomos.

Las groserías están por demás las amenazas van en meter preso a Rosales o a Ramón Martínez, por el solo hecho de que les están ganando a su patarucos, a los cuales nadie les tienen confianza.

En Miranda no pierde oportunidad de visitar al municipio Sucre en donde su candidato y pupilo a la alcaldía habla de seguridad, cuando nada hizo por este cuando fue Ministro del Interior, la gente no es gafa y no se come el cuento, y se seguro allí ganara la oposición tal como sucedió el 2D, en donde el No ganó rotundamente, y de seguro ese caudal de votación ayudara a ganar la alcaldía Metropolitana y por ende la gobernación.

En Yaracuy inhabilita a Eduardo Lappi, al ver que allí tampoco le cuadran las cuentas, pero ya se inscribió su hermano Filippo y de seguro ganará esa gobernación, demostrando así que no es solo hombres a los que sigue un pueblo, sino que las malas gestiones que son rechazadas por los pueblos.

En Trujillo el señor Cabezas no levanta en la encuestas y en Guarico la Manuitt le tiene agarrado por los cachos a su candidato y no lo deja levantar vuelo, sin hablar de Barinas en donde otro disidente le pelea ese espacio a su clan familiar.

El desespero se le ve, y así continuara todos estos días ensayando para ver si puede remontar la cuesta, que de verdad le esta quedando muy empinada y la cima se ve muy lejos, debido a la ineficacia demostrada por sus pupilos salientes y lo malos que son, sus pupilos aspirantes.

La línea no caer en el juego que esta armando y con mucha disciplina y constancia continuar el trabajo en estas dos semanas y con mucha hidalguía y humildad, celebrar el 23 de noviembre todas las victorias que se consigan, comenzando el trabajo por la descentralización, la inseguridad, la vivienda, la educación, servicios públicos, pilares fundamentales de cualquier gobierno regional o local.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba