Opinión Nacional

¡Despierta Venezuela!

La situación que se está viviendo en Venezuela en los actuales momentos no tiene precedentes, el despedazamiento y desangramiento de los distintos sectores de la sociedad venezolana (salud, educación, justicia, seguridad, vivienda, empleo, economía, política, etc), en manos de una élite con ambición y egoísmo desmedido es aterrador. Quiero decir a toda mi gente , por amor a Venezuela, al presente y futuro de nuestros hijos y nietos, y de todos los venezolanos que sentimos y amamos a nuestro país «de verdad», que es necesario, imperante, urgente, ¡que despertemos ya!, que abramos los ojos de una vez por todas, que le quitemos la «careta» a Chávez y veamos su verdadero rostro, lleno de falsedad, egoísmo, manipulación y, entre otras cosas, un deseo sin límites de tener el poder y el control de todo, pensando solamente en satisfacer su ego enfermizo, sin importarle para nada el sufrimiento del pueblo.

Tenemos que reflexionar sobre la situación del pais, ¿es ésto lo que queremos?, ¿es ésta la mejor opción?, ¿es éste el presente y el futuro que merecemos?, no hay más tiempo que perder, la llamada «revolución» no es más que una farsa que ha llevado al país a la violencia, a la división y al odio, y que irremediablemente, sino reaccionamos, nos seguirá llevando a la destrucción, a la total desaparición de la libertad de expresión y de la propiedad privada, pasando a ser el Estado el dueño absoluto de nuestras voluntades, de nuestras vidas y de nuestros bienes, donde la infelicidad, la frustración y la impotencia reinarían en todos los rincones y donde los sueños que alguna vez tuvimos quedarían anulados, al igual que nosotros mismos, por la más horrible represión.

Es hora de actuar, no podemos darnos el lujo de no hacer nada, de dar la espalda a los problemas del país y actuar como si nada estuviera ocurriendo, está en juego el futuro de todos los venezolanos, la democracia, la libertad y la patria. No podemos permanecer inertes ante tanta injusticia, ante tanta mentira e indolencia; digamos ¡no al terror!, ¡no al totalitarismo!, ¡no al enemigo de la libertad, de la justicia y de la paz!, que no es otro que éste gobierno, el cual está preparando el terreno para llevar a Venezuela al más horrendo sistema comunista.

Sí podemos, en el pasado los venezolanos hemos dado muestra de valentía, de fuerza y de decisión, este momento histórico reclama la «unión», la «organización» y la «acción» de “todos”, debemos dejar a un lado nuestros egoísmos, nuestros diferentes modos de pensar y unirnos por nuestro futuro, por nuestro bienestar, debemos aliarnos para recuperar la paz, la tranquilidad, la libertad y la alegría que teníamos y que nos han robado vílmente.

Ánimo Venezuela!, con nuestro esfuerzo unificado lo lograremos. Lo que necesitamos es fé, esperanza, amor y ACCIÓN, arriba!, adelante!, unidos podemos lograrlo!.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba