Opinión Nacional

Dime con quién andas

“Los enchufados”, no son solo los del gobierno de turno, hay enchufados en la oposición, y otros que tratan de “enchufarse” cuando no tienen otra opción, o cuando quieren pescar en río revuelto.

Generalmente son sanguijuelas que tratan de nutrirse parándose al lado de personas decentes, probas y que representan honestidad dentro de la comunidad, para salir en la “foto”, que ellos mostrarán mañana, tratando de abrigarse y lucirse como si ellos fueran la imagen y semejanza de los verdaderos ciudadanos decentes como los que están al lado de ellos.

Cuando no se tiene un curriculum ni liderazgo decente comprobado, solo se puede mostrar con artilugios fantasiosos la triste imagen detrás de un biombo, entonces tratan de mostrarse con la imagen que no les pertenece.

Esto representa más peligro dentro de una institución política que el contrincante original, pues no se sabe cuando la sanguijuela da la traidora puñalada trapera para conservar sus prebendas, con el grave peligro de arrastrar a la ciénaga a otros que no tienen nada que ver con estos delincuentes políticos.

Hoy, analizando la grave situación que vivimos en el mundo político, se me viene a la mente esta frase que concuerda con lo que quiero expresar:

“Todos los hombres son buenos, pero si los vigilamos de cerca, suelen ser mejores”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba