Opinión Nacional

Discursos del bla, bla, bla

Titulo este para referirme a la habladera de paja por parte del régimen, que ya se convierte en un verdadero fastidio para el pueblo venezolano.

Cada día el oficialismo quizás mas ofuscado o quizás mas temeroso no hace otra cosa que demostrar el miedo que sienten al saber que próximamente ese poder general, esos espacios que han ocupado, los verán perdidos por la ineficacia en la realización de las tareas que le han sido encomendad.

Y no es solo, la mala gestión de alcaldes y gobernadores oficialistas, es también el discurso incendiario del presidente que cada vez que abre la boca y ante su desesperación, despotrica de sus adversarios de manera loca y brutal lo cual a mi entender en nada ayuda a sus candidatos y mejor así.

Lenguaje del bla, bla, bla, que ya conocemos, y que después de 10 años de reinado, hoy en día ya no le resulta tan creíble a los sectores pusevistas que empiezan a darse cuenta que es mas de lo mismo.

Habla de magnicidio, del imperio, de las oligarquías, todavía de los 40 años, de los golpistas, sin pasearse en los diez que le lleva en el poder porque pareciera que estos no existen o que la gente es pendeja y no los nota, además de que el viene de un frustrado golpe de estado.

Si vemos a sus acólitos, como es la presidenta del parapeto de Asamblea Nacional se le pregunta del problema eléctrico y de una vez sale con sus rabietas a decir que eso es un problema de los 40 años, que lo que hay que investigar es el magnicidio, lo de la luz puede esperar, no permitiendo el debate sobre el tema, y zuas en un santiamén la propia sede de las leyes se queda sin servicio de electricidad es decir en su propia nariz.

Se le pregunta al Ministro del Interior y Justicia, sobre el problema de inseguridad y lo primero que sale es con una bazuca, la cual ya han utilizado en otros presuntos procedimientos y pregona a los cuatro vientos con esto querían cometer el magnicidio, lo menos que habla es de la inseguridad, y si lo increpan entonces habla de sicarios importados a los barrios por el imperio, por las oligarquías a los fines de que cometan sus fechorías y culpar al gobierno.- Ojala el ministro le ponga corazón para lograr liberar a los secuestrados en nuestra frontera, con la misma diligencia con la que se actúo hace pocos días para rescatar a un presunto familiar suyo.

Si se le pregunta al contralor Russian como es eso de la inhabilitación del Alcalde de Vargas que un día aparece en gaceta inhabliltiado y al otro día lo habilita y deja sin efecto la anterior gaceta, no lo he visto declarar pero de seguro diría que fue un duende de imprenta que mando el imperio y la oligarquía para cometer tal desafuero.

Si le pregunta al Ministro de Agricultura y Tierra en donde esta el beneficio que han obtenido las familias que les entregaron las tierras en pleno proceso productivo para un desarrollo agropecuario socialista y comunitario, y a los cuales al principio los dotaron de algún tractor o de algún incentivo, los abandonaron y solo queda allí desiertos copados de ranchos y gente que creyendo en este camino, hoy en día son mas miserables que antes, entonces diría el ministro que esto es culpa del imperio y de la cuarta republica.

Si nos vamos al estado Táchira el candidato del oficialismo hoy en día maneja un doble discurso uno para la clase baja sectores populares a los cuales visita vestido de rojo y con lo símbolos del PSUV, y otro para la clase media alta a la cual el ha pertenecido con su organización recién creada y denominada VISTA, esto con el objeto de engañar a la gente, en el barrio 8 de Diciembre pregona las ideas comunistas y de los problemas del barrio viene de la Cuarta República como si los habitantes del barrio no leen y no se ilustran y cuando sube para la parte alta de San Cristóbal cambia radicalmente su discurso, pero en realidad es otro servil del gobierno de Chávez y coparticipe de la gestión nefasta del caraqueño Ronald Blanco la Cruz.

En cuanto a la crisis financiera que envuelve a los norteamericanos, nos dice el gran jefe que estamos blindados, que gracias a dios no sufriremos esa crisis ya que nuestro dinero esta a salvo en otros países, no como antes que la oligarquía de lo entregaba todo a los gringos, pero a los pocos días rectifica y dice que debemos tener cuidado, y que si nos toca la culpa es de el modelo neoliberal que han implantado los nortemaricanos, es decir el régimen ya empieza a desembarazarse por si acaso.

Pero no aquí lo que se trata es de ocultar el fracaso de un régimen que con ese discurso del bla bla bla repetitivo, le quieren inculcar en las mentes de los venezolanos, que ellos no son culpable de nada, se oía al candidato a la Alcaldía Mayor Aristóbulo Izturiz, decir que dejen de hablar del maletín, de computadoras, como si no es público notorio las presuntas implicaciones del régimen en estos menesteres.

Estamos cansados del repetitivo discurso la gran mayoría del pueblo venezolano, no aguanta mas tanta desidia, tanta indolencia, tanto engaño, utilizando el régimen practicas Hitlerianas de unos de los jefes nazis como lo fue Joseph Goebbels de difusión de propaganda como lo es decir a sus acólitos que repitan una mentira mas de mil veces para convertirla al final en una verdad, y en eso ellos son obedientes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba