Opinión Nacional

¿División en el MVR?

Tres dirigentes del MVR —Joel Acosta Chirinos, Francisco Arias Cárdenas y (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/urdaneta_hernandez.asp»,»Jesús Urdaneta Hernández»)%)— advirtieron en Coro a (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%) sobre sus aliados, particularmente Ignacio Arcaya, Luis Miquilena y José Vicente Rangel. Según aquellos tres estos tres son representantes del (%=Link(«/bitblioteca/venezuela/punto_fijo.asp»,»puntofijismo»)%). Con el don de la ubicuidad que da el deseo de evitar una ruptura, Acosta Chirinos se presentó en mitin de Chávez en Caracas. Los tres disidentes pidieron públicamente a Chávez una audiencia para plantearle asuntos que según ellos no deben ventilar en público.

Hoy Luis Miquilena califica a Arias Cárdenas de “hipócrita, innoble y repartidor de leche”. Rangel declaró por su parte: “Tengo 40 años de vuelo en la política, y no voy a caer en provocaciones”. El ex ministro Arcaya dijo que su retiro del gabinete era “un caliche”, una noticia vieja en la jerga periodística venezolana.

Vientos de fronda atraviesan al MVR. Acosta Chirinos lanzó su candidatura a la gobernación del Estado Falcón, mientras Miquilena descartó el respaldo a ese proyecto.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba