Opinión Nacional

¿Dónde esta su familia candidato?

EXORDIO: , donde se han perdido los valores elementales de nuestros ciudadanos: la responsabilidad, la honestidad, la honradez, el amor al prójimo y sobre todo el amor a la familia.

Los venezolanos no entendemos que la familia es la base de la sociedad que es la célula fundamental de donde se sostienen el resto de las instituciones. El gran drama del país es que los venezolanos del reciente pasado y los del cercano futuro vienen creciendo en su gran mayoría bajo la ausencia de la institución familia, por lo general sin padre ni madre y los que tienen la suerte de tener uno de los dos, sin ejemplo. Lombroso, el famoso criminólogo, sostenía que «el hombre nace bueno pero la sociedad lo corrompe» y ese es el drama del venezolano, vivimos en una sociedad corrompida llena de vicios donde la gran mayoría de los que dirigen la vida de los venezolanos que vienen a este mundo, los que no son consumidores de drogas, tienen visos de alcoholismo, otros jugadores empedernidos y la gran mayoría «corruptos». Pues tal como lo señalaba nuestra sociedad está corrompida y sino rescatamos la institución de la familia pues no resolveremos jamás el problema de la inseguridad porque lo que hacemos diariamente en la gran mayoría de los hogares de este país y de toda clase social es producir delincuentes. Pero es que el problema viene de arriba, de Jaime Lusinchi para acá y con la excepción del Dr. Caldera, los venezolanos hemos venido siendo dirigidos por hombres que no le han dado el verdadero valor a lo que representa la institución de la familia y que no han sido ejemplo de ello, aterrizando con el Presidente Chávez a quien se señaló de maltratos a su mujer y que producto de ello generó en su divorcio que a su vez originó el escándalo del descuido de su pequeña hija a la que se acusa de no haberle proveído ni la pensión de alimentos para su sustento. Se conoce que Argenis, Narciso y Aníbal dejaron a sus esposas de pobre para presuntamente vivir en concubinato con otras lindas jóvenes ahora de poderosos, sin contar los escándalos que se comentan en los corrillos del Palacio del Marqués de Barinas entre las chicas superpoderosas del maestro Chávez padre del presidente con los de la Sra. Elena. Ahora nos llama la atención de que no vemos al candidato Adán Chávez en ningún acto acompañado de su mujer de su familia por lo que nos llena de suspicacia que el heredero del trono pues igualmente no será el ejemplo que todos debemos seguir. Pero es que del otro lado la cosa es peor ni a Julio César Reyes el gobernador ni a Wilmer Azuaje el alcalde se le conoce familia alguna, ni siquiera pareja definida, situaciones que llenan de suspicacias a la ciudadanía al colmo de meterlos en un saco en el que lo acompañan Jesse Chacón, Juan Barreto, etc en el que los venezolanos dudan hasta de su hombría. No puede ser no podemos tener líderes prostitutos, no podemos seguir siendo dirigidos por personas que no sean ejemplos de hombres probos y solidez familiar, así que debe ser pregunta obligada para cada candidato en este país: ¿Dónde está su familia?.

PDVSA AHORA ES DE CHOROS: Mis detectives en esta empresa de Barinas me informan que en la Gerencia de PCP tienen a un personaje de color, al que apodan el ZAMURO; quien se ha dedicado desde su conversión a robolucionario a despedir de dicha gerencia a todos los trabajadores que entraron en la administración del Comandante CARLOS PULIDO. Entre los despedidos se encuentran los Licenciados CARLOS TORRES y ROSELIN PANTOJA. Este siniestro individuo aparece en videos durante el paro petrolero del 2002 exigiendo la renuncia del PRESIDENTE CHAVEZ pero como todos tienen derecho a rectificar, hoy en día es más comunista que FIDEL. La semana pasada hizo despedir al hermano del ALCALDE al LIC. JOSE LUIS REYES quien trabajaba en la Gerencia de Finanzas y, cojan palco, botó a la secretaria MARIA VILLALOBOS por el único delito de tener una hija de nada mas y nada menos que del Alcalde y candidato a Gobernador JULIO CESAR REYES. ¡Que tal!
LA UNELLEZ AHORA ES DE BRUTOS: Mis detectives en esta casa de estudios secuestrada por la mediocridad chavista desde hace mas de 10 años, denuncian que al personal de jubilados los sacaron del fondo de jubilaciones por orden de este gobierno y mantienen que ahora estos venezolanos que dieron lo mejor de su vida en su juventud por esta causa, no tienen derecho a médico, ni medicinas, ni créditos por la caja de ahorro, ni otros beneficios de los que disfrutaban. ¿Y este es el socialismo que predican? Sucialismo será.

LA GOBERNACION AHORA ES DE MALANDROS: Mis detectives en la gobernación del estado Barinas denuncian que están sucediendo una serie de irregularidades con todo el personal empleados y obrero ya que los están poniendo un situaciones de humillación porque el que no esté con el proceso lo están colocando a ordenes de recursos humanos para tenerlos sentados cumpliendo horario hasta que a la chica superpoderosa Lisbeth Paredes le de tiempo de atenderlos y así poder saber acerca de unos supuestos informes redactados por sus jefes inmediatos. ¿Qué les parece?
¿QUÉ NO HAY NEPOTISMO?: Tiene que ser cínico Adán Chávez para decir en un programa de TV de que en Barinas no hay nepotismo, de que es el pueblo que decide de que ellos sean los gobernantes. No Adán eso no es el pueblo, esos son una cuerda de muertos de hambre a los que ustedes con el dinero público le compran la conciencia para llevarlos a las urnas a votar por ustedes bajo promesas que nunca cumplen. Ah, el colmo de ello, es que me informan mis detectives que en PALMAVEN, filial de PDVSA, fue colocado el hijo de Adán, Enzo Chávez como directivo. ¿Cómo les quedó el ojo?
DESDE BOLIVAR: Un detective bariniteño me pide que publique las necesidades de este municipio para alimento de los candidatos. Sostiene que ha 10 escuelas en pésimo estado y que a 38 de las 127 que existen les faltan instalaciones básicas para funcionar; sostiene que se hizo un censo y se determinó que hay 467 personas con problemas de deficiencias físicas que necesitan ayuda, mas de 27 comunidades necesitan de módulos de Barrio Adentro con sus médicos y enfermeros para la atención primaria de su salud, se necesitan construir mas de 8 acueductos en 3 de las parroquias para atender a mas de 34 sectores que no tienen agua, mas de 34 sectores requieren del servicio de electricidad, se necesita consolidar muchas vías y este gobierno tiene paralizada la construcción de la vía a Masparrito, se necesita la puesta en funcionamiento de proyectos turísticos en la zona, hay mas de 400 casas del plan de vivienda del cacareado Plan Café paralizadas inconclusas, Todo esto es un breve resumen de una lista inmensa de necesidades que tiene un Municipio olvidado por este gobierno chavista en el que Adán ni siendo Ministro de Educación atendió y así hay recursos para hacer política en Cuba, para Nicaragua, para el Evo de Chávez en Bolivia pero no para los Bariniteño y de colmo la familia Chávez se dedica a hacer negocios con el pueblo y así están por construir 5 miniplantas de café cuyo producto presuntamente está dedicado a ser entregado a café Madrid, si, la empresa de aquel que le regaló la camioneta a Nacho Chávez cuando no mas llegaron al gobierno los Chávez. ¿Así, así, así es que se gobierna?
LIBEREN A CAZORLA: Como todos saben soy candidato a diputado al Consejo Legislativo del Estado Barinas por los partidos Venezuela de Primera, Movimiento Repúblicano y Electores Libres, no podrán verme en TV ni en la calle porque el régimen me puede poner preso así que agradezco su ayuda votando por mi libertad para lograr mi inmunidad y seguir luchando por la libertad de todos los venezolanos.

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana denuncias de la educación y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba