Opinión Nacional

Eduardo Fernández: en Venezuela no funciona ni el gobierno ni la oposición

Sorprendido ante los conflictos existentes en el partido de gobierno, el ex candidato presidencial Eduardo Fernández hizo un llamado a la oposición para que presenten una organización coherente que ofrezca soluciones al colectivo nacional, pues en el país «ni el gobierno está funcionando ni la oposición está funcionando».

«Por eso mi primer llamado es al señor que está en la Presidencia de la República, que se que no está preparado para ser presidente, que asuma la responsabilidad y a la oposición tiene que hacer un esfuerzo para construir alternativa civil, coherente, seria, que no sea politiquera ni electoralista», dijo Fernández.

Deploró el lenguaje con que los militantes del MVR se acusan unos a otros. «Al señor Miquilena lo han acusado de tráfico de influencias…el señor Miquilena ha respondido acusando a uno de ser un repartidor de leche, a otro de estarse comprando una casa…al otro lo acusa de estar usando su despacho de la policía política para obtener ventajas», indicó.

Señaló que mientras los comandantes pelean entre sí, la economía está paralizada. «En el primer año del chavismo hemos perdido 500 mil puestos de trabajo y se han cerrado 20 mil empresas, la economía ha caído en 7,2% del Producto Interno Bruto, eso es un escándalo, y mientras tanto, los comandantes en esa guachafita irresponsable que ni siquiera en los peores momentos del debate político más inmaduro en Venezuela habíamos visto un espectáculo como este».

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba