Opinión Nacional

Eduardo Semtei: Las elecciones son un “negoción”

“Las elecciones son un negoción, eso es un contrato grande de millones de dólares, interesados con toda seguridad hay”, aseguró el miembro principal del Consejo Nacional Electoral, Eduardo Semtei, al referirse a los procesos de licitación que se abrirán en los próximos días a través de las comisiones designadas y para los cuales ya existen empresas interesadas en participar en cada una de sus fases.

“Las elecciones son para nosotros un acto muy formal, pero para los que venden las boletas y las máquinas son un negocio”, advirtió el funcionario al momento de referirse al significado que este proceso tiene para las empresas internacionales que desde ya han manifestado su deseo de intervenir en las megaelecciones venezolanas, sobre todo si toma en cuenta que los comicios en nuestro país constituyen una puerta abierta para participar en los eventos de esta naturaleza que habrán de celebrarse en toda Latinoamérica. Sostiene que este ambiente de competencia que se generará redundará en una gran ahorro para el organismo a la hora de hacer las contrataciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba