Opinión Nacional

El año que viene

Hasta ahora, el Siglo XXI ha sido duro y negativo para los venezolanos. Hemos sufrido el peor gobierno de la historia del país, dirigido por un delincuente, un resentido, un cínico e hipócrita incapaz de nada bueno, y compuesto por delincuentes, resentidos, cínicos e hipócritas, incapaces de nada bueno.

La economía se ha derrumbado, la delincuencia común y la inseguridad han aumentado hasta lo que creíamos imposible, la inflación nos devora, hay déficit de médicos y la carestía se hace cada vez peor. Muchas familias se han separado y sus componentes sufren día a día las ausencias y distancias.

Es algo que se notó con dureza en las Navidades del 2009, y se ha venido notando desde hace ya varios años. Y para muchos parecería no haber esperanza. El panorama que se nos ofrece es parecido al cubano: un país sin alegría, en donde, salvo los privilegiados que están en el tope del gobierno y sus allegados, todo el mundo sufre la vida.

Pero Venezuela no es Cuba, y aunque el traidor a la patria que pusimos y hemos tolerado en el gobierno haya alentado la invasión silenciosa de cubanos, hay grandes diferencias de idiosincrasia sembradas por la Historia, y más de una vez se han manifestado. Por eso no ha logrado del todo sus malvados propósitos el personaje de marras.

Y por eso hay esperanzas. Gente muy bien informada asegura que al sujeto le queda poco tiempo, y que en el año que viene va a terminar su aventura que tanto nos ha perjudicado a todos los venezolanos. Que la implosión de la economía es inevitable, que la paciencia de la mayoría se ha terminado. Que ya no tiene quienes lo defiendan con verdadera eficiencia.

Que el año que viene, por fin, Venezuela volverá a ser un país libre, democrático y con un verdadero porvenir. Así sea. Así será. ¡Feliz año 2010 para todos!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba