Opinión Nacional

El calichoso Chávez

Mujunche, majunchismo, canalla, imperio, zurda, cómo es que es tu nombre, Rosinés, la morrocoya, aprovecho para mandar un saludo a Barquisimeto la del cuatro y el corrío, águila no caza mosca, la revolución, el gordo de la maleta, cómo se llama, ehh, ehh, la estrategia, el majunchismo, ven a mí que tengo flor, burgués, saludos a mi pueblo Barinas, la soberana Asamblea Nacional (cómo fue que dijo), la morrocoya, yo estoy bien, mejorando…  socialista, es una ley socialista, mi pueblo, patria, socialismo o muerte; la soberanía, ese es un delincuente, José Pérez Delgado, mi llano, burguesita de fina estampa, las mafias del narcotráfico, Bush, Obama, Condolezza, águila no caza mosca, ven a mí que tengo flor, Rosinés, yo soy como el espinito que en la sabana florea… le doy aroma al que pasa y espino al que me menea; José Pérez Delgado, ese es un delincuente, el imperio, saludo a mi pueblo de Barinas, cuando yo era pelotero, Rosinés, ehh, ehh, la estrategia, voy mejorando, Fidel y Raúl, Cuba, Maisanta, canalla, la revolución, Linda Barinas, soberanía, la canalla, Maisanta, asaltante de caminos, ven a mí que tengo flor, la zurda, ese es un delincuente (cuál de tantos), el imperio, majunche, Sabaneta, Obama, Condolezza, águila no caza mosca, la derecha, lacayos, Rosinés, patria, socialismo o muerte, la soberana Asamblea Nacional (cómo fue que dijo), Maisanta, burgués, es una ley socialista, burguesita de fina estampa, Raúl y Fidel, yo soy como el espinito que en la sabana florea… le doy aroma al que pasa y espino al que me menea; mi llano, José Pérez Delgado, la zurda, cuando yo era, cantante, poeta, músico, repentista, animador, pintor, pelotero (pataruco), Maisanta, lacayos, imperio, patria, socialismo o muerte, ¿cómo es que es tu nombre?

Usted lo sabe bien, Presidente. El nombre de la periodista es ANDREINA FLORES y lo ha “ponchado” por lo menos dos veces, pues usted responde con evasivas y sorna a sus preguntas absolutamente pertinentes. La siguiente, en relación con el caso del exmagistrado Eladio Aponte, fue la más reciente:

Aponte Aponte dijo que “usted lo llamaba directamente para manipular casos judiciales, para favorecer -incluso- actividades del narcotráfico en el caso de Pedro Maggino que habría, según él, traficado drogas a través de los cuarteles del ejército venezolano. Usted ¿qué responde a eso”?

Venezuela toda espera por la verdad, Presidente. No más caliches.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba