Opinión Nacional

El día en que el oeste se unirá al este

Hace casi 16 años, un sistema engendró un hombre armado. Éste, trato a Venezuela como una mujer al seducirla con promesas llenas de un amor disfrazado que hizo crecer raices profundas de odio entre sus hijos.

Triste generación de pobres incautos cuyos padres carecen de visión de futuro se entregaron a él.

Un 23 de enero de 1958 los hijos se revelaron contra el poder enfermo de un dictador y logró que se unieran todos los venezolanos para liderar una tambaleante democracia que duro 40 años.

Desigualdad, pobreza, corrupción, escasez de alimentos, control económico, inseguridad, abuso de poder, encarcelamiento de jóvenes venezolanos cuyo delito ha sido la protesta no violenta, irrespeto a los derechos humanos, muertes injustas, guerra fratricida en nuestras calles.

Hoy, después de un detonante 12 de febrero de 2014, los nietos de esa mártir sangre aguerrida, jóvenes estudiantes reencarnan para luchar por su futuro y el futuro de sus nietos.

Es el momento en que el sol debe brillar para todos por igual sin distingo, es el momento en que surgirá un abrazo entre el este y el oeste entre el norte y el sur como la cruz qe un dia llevo en su espalda Jesús.

Venezuela pide a gritos liberación, Venezuela quiere ser la ventana al mundo ejemplo de hermandad.

La única solución es que cada uno escuche su propia voz y luche contra el monstruo del odio, de la oscuridad, de la maldad, de la violencia y de la división.

¡La única solución es el perdón entre hermanos!

Qué falta nos haces Mandela, qué falta nos hace un líder conciliador y emprendedor.

Las circunstancias nos han obligado a arropar las calles para no dejarlas para exigir la renuncia a aquel que se cree el sucesor, ignorando ser éste, el títere de un submundo que lo único que ha hecho es sembrar el miedo, el odio la in reconciliación entre todos los venezolanos.

Tarde o temprano vendrán los ángeles y los arcángeles con su espada a liberar esos espíritus cautivos, es en este momento cuando se produce una batalla cruenta, terrible, sin vuelta al pasado, esa batalla es en otra dimensión, es la batalla espiritual.

Por eso estimados hermanos españoles, pedimos se unan a nosotros en una oración, la mas bella oración que puedan inventar y asi, entre todos, lograr la paz de Venezuela y la paz mundial. #SosVenezuela #Venezuelalibredeviolencia

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba