Opinión Nacional

El lobo

Los “cables pelados” de Chávez, Barreto y Carles, están como el cuento del chamo aquél que asustaba a los pobladores de su aldea gritándoles que venía el lobo, para que la gente se acobardara y cerradas las puertas se metieran en sus casas. Es la misma estrategia burda que éstas “tres marías” pretenden aplicarnos a quienes en Venezuela luchamos para librarnos de este karma que por 8 años llevamos a cuesta y que lo constituye la revolución bonita.

El chamo del cuento se llevó tremenda sorpresa cuando los pobladores de la aldea (por cierto, en una aldea gobernada por caníbales es en lo que pretenden convertir al país estos tres hijos de vecinos) le salieron al encuentro y le dieron una tunda de palos. La tunda, se la vamos a dar los venezolanos a estos tres gorilas a través de los diez millones de votos que vamos a sufragar por Rosales el 3 de Dic para de inmediato llamar a una Constituyente y expulsar a los levanta manos del Congreso y reemplazarlos por auténticos representantes del pueblo que ocupen las curúles de diputados y senadores de la República de Venezuela.

Intimidar a la oposición con palabrotas altisonantes y acciones esporádicas contrarias a la moral y al interés público y privado, es la estrategia y el arma que por ahora y hasta el 3 de Dic empleará el autócrata de Sabaneta mientras engrasa las “metras” que su amigo Putín le envió desde Rusia para esgrimirlas cuando pierda las elecciones del 3 de Dic. Las primeras cabezas que van a rodar por Miraflores van a ser las de ellos mismos cuando el tiro les salga por la culata y el CNE se vea en la obligación histórica de declarar a Rosales ganador por 2 o 3 millones de votos sobre su contendor. Los miembros de las FAN que desde hace rato han estado al servicio del proyecto político personal de un militar devaluado y no de la nación, no les quedará otra salida que respetar los dictados de un pueblo soberano y acatar las órdenes del nuevo presidente de todos los venezolanos. Ya no habrá oportunidad para otro Baduel que al son de los tambores del sátrapa del Caribe se arrastre como la serpiente a cambio de un ministerio a futuro y de un inminente asilo.

Atrévete es la frase de moda! Es el eslogan del candidato de la unidad! Es la palabra que aviva la llama de la antorcha de la libertad! Es el desafío que se nos hace a todos los dignos venezolanos para vencer el miedo y atrevernos con coraje a redimir la democracia en Venezuela y devolverles la paz, la seguridad y la prosperidad a la población entera.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba