Opinión Nacional

El maletín, las lacrimógenas y algo más

El caso del maletín tiene loco al régimen, apelan al más bajo modelo de distracción, a los fines de opacar el verdadero desfalco, que están cometiendo contra el erario público venezolano.

Informaciones recientes cuentan que presuntamente no eran los 800.000,00 $ los que viajaron a la Argentina de esta forma modesta colaborar con la campaña de la señora Kirchner en dicho país, sino que la verdadera cifra eran 4.200.000,00 $, los que fueron a parar al sur del continente.

Desde hace día el régimen hace esfuerzos desesperados por lograr torcer la opinión publica venezolana, sobre algo que esta de antojitos y de esta forma tratar de minimizar el gran daño que con esta supuestas ayudas a las campañas electorales, además de otras que por otros conceptos, están dejando en la carraplana a la nación venezolana, como a los otros países en donde intervienen con el mayor descaro criticando y señalando a otros de imperialistas, cuando en verdad son ellos los que actúan como tal.

Puede ser verdad de que las reservas en nuestro país estén bien en términos satisfactorios, pero consideramos que este señor feudal no debe estar regalando los recurso de nuestra patria a otras naciones, mientras la nuestra se encuentra en el mas completo estado de abandono, solo paños calientes es lo que el régimen imparte en nuestro país.

La cuestión se va poniendo grave de color rojo al régimen, tratan de disimular con el magnicidio y golpe de estado, cuando aquí en Venezuela lo único que quiere el pueblo son los tres golpes diarios como son el desayuno, almuerzo y la cena, y muchos menos estar pendientes de un magnicidio, lo cual ya viene pareciéndose al cuento de Fidel Castro el cual ha mantenido esa tesis durante ya casi 50 años, además que el señor Correa en Ecuador y el Señor Evo en Bolivia ya manejan el mismo discurso.

Luego se levanta la polvareda con el caso de Nixon Moreno, joven demócrata y de amplios principios morales y de familia, al cual el régimen acusa de violación, cuando todo el mundo sabe que este joven en dichas protestas no estaba en el sitio a la hora señalada por la funcionaria policial, que utilizaron para montar el teatro, y que hoy en día le dan como premio el ser candidata a diputada regional el estado Mérida. En este caso el Vaticano concede el derecho al asilo, y el régimen mantiene hasta no se cuando, la tesis de negar el salvoconducto, irrespetando los acuerdos que sobre esta materia ha suscrito Venezuela, y al final de cuantas terminaran otorgando el salvoconducto, pero juegan con esto a los fines de distracción.

Otro escándalo fue lo la expulsión del Señor Vivanco, representante de la Human Rights Watcht, ferviente defensora de los derechos humanos, y montan el circo, declaran y están pendientes de cualquier cosa para quejarse y hacer de todo un teatro.

Lo último es a las bombitas lacrimógenas a la sede de Globovision, televisora esta que ha dado en el clavo con todo lo referente al caso del maletín, y a cuya trasmisiones e investigaciones le tiene miedo el régimen, todo esto tratando de que la televisora se concentre en las bombitas y olvide lo del maletín lo cual no sucederá.

El pueblo venezolano esta claro y no caerá en esos cuentos de camino del gobierno, el día de la verdad esta cerca y de seguro temblará el régimen, cuando el próximo 23 de Noviembre se celebren las elecciones regionales, y se dará cuenta de que el pueblo pasa factura.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba