Opinión Nacional

El MAS hace un llamado al MVR para que el diálogo sea de altura

El dirigente del Movimiento al Socialismo, Leopoldo Puchi, reiteró la necesidad de mantener un diálogo de altura entre los distintos bandos del chavismo. De esta manera Puchi le salió al paso al intercambio que han tenido los comandantes golpistas con Luis Miquilena y el canciller José Vicente Rangel quienes se han acusado mutuamente de corrupción y tráfico de influencias.

Según el dirigente del MAS no importa que existan discrepancias entre el Polo Patriótico si al final el intercambio de ideas favorece el objetivo de la alianza y el proyecto revolucionario.

«No le tememos al debate, no nos preocupa que haya un debate público, en lo que sí queremos insistir es en que no nos parece que debemos desviarnos hacia el esquema de las descalificaciones , el desacreditar, puesto que estamos discutiendo entre gente que todos son partícipes del proceso de cambio».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba