Opinión Nacional

El Método Franklin Brito, como respuesta ante el socialismo

A la final, los caminos se cruzan. Franklin Brito, productor agropecuario, otrora simpatizante del socialismo en gobierno, ha devenido en serio obstáculo al régimen gobernante en su afán totalitario.

Secuestrado desde el pasado domingo 13 a la 1:30 AM, por el régimen político al mando, en virtud de una privación ilegítima de libertad, que le retiene en el Hospital Militar, sin la debida orden judicial, ello a solo dos días de iniciada una de sus tantas huelgas de hambre, en el corto lapso de 5 años. Así es la Venezuela de hoy.

Típico del socialismo en gobierno, cuando la defensora del pueblo socialista afirma, sin aval médico de fundamento, que el precitado Franklin Brito carece de salud mental. A la fecha, continúa su huelga de hambre desde el recinto militar, ahora sin atención médica, pues se niega a recibirla de aquellos que ponen en duda su estabilidad mental. En tanto, el régimen impide la asistencia de la Cruz Roja, a contrapelo de la petición del huelguista. Porque el compatriota conoce el guión socialista: Declarar la incapacidad mental de todo disidente que resista.

Lo anterior, persigue resumir sucintamente, el presente de un venezolano cuyo aspecto físico, incluyendo la amputación del dedo meñique de su mano izquierda, asemeja la imagen de cualquier sobreviviente de Auschwitz, o bien de las tristemente famosas hambrunas del Africa sub.-sahariana. Ante ello, el régimen socialista no lo pudo llamar farsante.

Este venezolano, pretende recuperar las tierras que ocupaba en el asentamiento campesino La Tigrera, en la parroquia Guarataro del Municipio Sucre del Estado Bolívar, fundo ¨La Iguaraya¨, de su propiedad, al que dejó de tener acceso en 2003 como consecuencia de cartas agrarias entregadas a vecinos de la zona por parte del muy socialista INTI.

Nadie puede saber el destino final de esta particular cruzada, que describe a cabalidad al socialismo en gobierno y a la muy incómoda posición demócrata de quienes lo pretendemos defenestrar.

Porque el socialismo en gobierno jamás admite corrección, negocia solo cuando no puede vencer, de resto hay que derrotarle, y de manera incondicional. Lo demás, son pantomimas como la del 2D-2.007, con una dirigencia demócrata que las tolere.

A diferencia de la República Popular China, en nuestra Pequeña Venecia, al socialismo si le importa la opinión pública, si es internacional, he allí su ¨Nudo Gordiano¨. El sacrificio genuino de una dirigencia demócrata comprometida con la restauración constitucional, capaz sí, de defender a todo evento la voluntad popular, evitaría la nueva pantomima electoral, pautada para septiembre de 2.010. Es decir, una verdadera resistencia democrática activa.

Liu Xiaobo, activista y escritor chino de 54 años, condenado recientemente a 11 de prisión por defender las libertades políticas en su país, dejó a sus compatriotas un mensaje: «Los seres humanos nacen libres e iguales. La esclavitud y la desigualdad en todo el mundo no se debe jamás a que los gobernantes sean demasiado poderosos o imponentes, sino a que los gobernados se rinden». ORA y LABORA.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba