Opinión Nacional

El Paco, números y resultados

Paco «El gitano», cabeza de un elenco de «cantaores» andaluces cuya correspondencia hemos trascrito antes aquí, le envía a Jaén una nueva carta a su mujer: «Pilarica, ¡mí vía!, ¿te enterate ya de los resurtado electorale y er balance de sufragio que deja en minoría ar militá gárrulo ante un sólido y unío bloque democrático? ¡Por la cabra der santo Cristo!, Pilarica, le han espaturrao una oceánica derrota a su arrogancia y se la dieron en sus mismísimas jetas de pepe leches. Presentó la eleccione como un plebiscito en el que el pueblo de Venezuela debía legitimá su roja porquería demoledora y corrupta. Amenazó a los venezolanos de bien que lo vorvería añicos y los retorcería hasta hundile su pezuña de atila en lo pescuezo y su centro nervioso, pero er que anda dando tumbo con una cagá de lagarto que no pué con ella, es er mismo.

Revorcado, junto a la comparsa de foca que cobra y aplaude como lolita de feria, por el pueblo libertario y democrático al habé quedao en minoría en lo voto de toa Venezuela, quiere escondé su derrota en un armario, como si la victoria se la hubieran tocao solamente con castañuela. Se la pasa ahora, haciéndole honó a su condición de trampuchero militá y golpista, de gran sabio de la matemática; ¡vamo! ¡ me cago en dió! ,que ya no e’ Esteban sino Einstein en persona. Aunque contó con lo abuso del podé y er derroche a cántaro der dinero público junto a la complicidades der ente electorá y especialmente de una retacuela guarra y frívola , una tar Tibi, que la usa er tirano como un carcetín, y ella encantá le toca la pandereta ensalivá a lo que aquer le ordene. Una vergüenza, ¡mi reina!; pero así tó, quedó espichao su proyecto cuartelario, como su permanencia en el podé perpetuo. Su popularidad sigue bajando por la arcantarilla, en una tendencia que no la logrará detené ni cambiando su rol por Lucife ni vendiédole, el muy gandul, a lo chinos Pdvsa. 52% son más que 48 que es lo que  le va quedando ar de la botas por má isurto que le pegue a la salá y valiente Andreína al restregarle la niña en su cara ar matón como son lo asunto de lo cárculo y lo número.

Pa dale la esparda a la realidad que sin remedio lo arcanzará, er muy demonio ha decidío, corré hacia delante, es decí, radicalizá er muy bandío la latica de diarrea que tiene apretujá en su cerebro pa robale a la gente que sabé  producí y laborá .

Entre er montón de cosa ruines, ha confiscao una empresa de origen canario, próspera y útil en asunto der campo, pa buscá dos cosa: desmoralizá a lo opositore demócrata que ya lo rebasaron en las urnas y provocarlos, jugando a que se descarrilen hacia la violencia e imponé seguramente, lo que tampoco sabe hacé, da un gorpe de estao exitoso que lo libre de la derrota electorá que lo va vorvé arcachofa en el 2012. Los demócrata tienen un camino claro y definío, Pilarica, decente, civilizao y democrático, dejalo solo en la treta de su fechoría y derrotalo en la presidenciales, con la mayoría; ya la tienen.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba