Opinión Nacional

El próximo Presidente debe ser un líder coherente y unificador

El actual,  escenario político y social, señala que muchos venezolanos, ávidos de encontrar un líder que tome las riendas del país en las elecciones de 2012, están esperando más que eso, un concepto de país, una estrategia y una política coherente y de unificación de todos los venezolanos.

Rafael Simón Jiménez, ex diputado de la Asamblea Nacional y dirigente político de Un Nuevo Tiempo, coincide con la percepción de un porcentaje importante de la población que manifiesta la necesidad de contar para el próximo periodo presidencial, un hombre capaz, preparado, que conozca la realidad política que confronta Venezuela y abordarla con una propuesta viable, unificadora y con contenido venezolano.

 “Ante la ausencia del presidente Chávez por motivos de salud, estudios de investigación demostraron que el venezolano sintió una “ausencia afectiva”, y –ante la próxima oportunidad electoral-, reclaman un candidato no partidista y no oposicionista, manifiesta Jiménez, que acepte el riesgo de unificar este país dividido en dos, al mismo tiempo que ejecute estrategias y políticas con un contenido coherente, venezolano y de recuperación y reconstrucción”.

Jiménez, destaca que el momento histórico demanda reflexiones importantes sobre el candidato idóneo que los venezolanos desean ver en las próximas elecciones, ya que “la gran fortaleza de Chávez es la ausencia de alternativas concretas que garanticen a la población respuestas a sus problemas sociales”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba