Opinión Nacional

El supuesto liderazgo de Hugo desapareció en la Cumbre de las Américas

Quien se creyó Sol pasó a ser Luna. Fue en Chile donde el Rey de España, molesto, lo mandó a callar. Escándalo internacional. Con este antecedente optó en esta Cumbre por portarse bien. Primero le dió la mano al Imperio sin lavársela y después le obsequió un Libro con dedicatoria y todo. En ambos casos se aseguró la presencia de las cámaras y su aparición en pantalla complaciendo de esta manera su patología exhibicionista. Pero al buscar la sombra de Obama su liderazgo entró en coma. Es Obama el que según todas las encuestas tiene el índice más alto de popularidad entre nuestros pueblos. Diez años luchando, para qué? Se necesita con urgencia una vacuna antirrábica.

AHORA LA NUEVA MODALIDAD DE LA REVOLUCIÓN PARA MOSTRAR VALENTÍA consiste en designar a mujeres, menos vulnerables que los hombres, para cumplir las órdenes del Ejecutivo. Además el reciclaje masculino ya se les agotó. Cilia para presidir este simulacro de Asamblea Nacional; Carmen E. Morales para un supuesto Tribunal Supremo de Justicia; la Farías para pretender desplazar a Ledezma en la Alcaldía Metropolitana demostrando que la dedocracia y no la democracia prevalece; Luisa Ortega como la supuesta Fiscal para reemplazar el papelón que hizo Isaías y Gabriela Ramírez para una supuesta Defensoría del Pueblo a quien no defiende. El único varón que quedó vivo y en su puesto fue el Contralor porque es más obediente y dócil que cualquier dama. Primera revolución en la Historia que deja en mujeres, símbolos del amor y la fraternidad, la ingrata tarea de sembrar la injusticia y el odio. Zape!!.

¿PODERES O FACHADAS? Por qué repetir como loros el nombre de supuestos poderes del Estado que al perder su autonomía han pasado a ser simples oficinas del autócrata? Cuando se le llama a un Ministerio “Poder Popular” estamos sumándonos, como loros, a la revolución que le cambia el nombre a todo para hacer creer que existe un nuevo orden que después resulta ser el mayor de todos los desórdenes. Cuando llamamos bolivariana a la revolución estamos aceptando que responde al pensamiento del Libertador lo cual es falso. Cuando le llamamos Bolívar F a la moneda actual estamos siendo cómplices de una estafa publicitaria porque todos sabemos que con este Bolívar se compra menos que con el anterior por la inflación y el mal manejo de los fondos del Estado. Pero para que seguir…no hagámosle coro a la mentira. Divulguemos siempre la verdad. Los Ministros son simples oficinistas, quienes presiden los fallecidos poderes del Estado son simples agentes del autócrata que cumplen sus órdenes. Ahora tampoco puede hablarse de leyes ni de sentencias. Se trata simplemente de órdenes militares. Las instituciones son como un elegante paltó que usan los autócratas para parecer como demócratas.

¿QUIÉN TIENE EL PODER EN VENEZUELA CON ESTE REGIMEN? Lo tiene el odio, la injusticia, la confrontación permanente y la impunidad. Por eso el rechazo del pueblo que por su nobleza no comparte ninguno de estos antivalores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba