Opinión Nacional

El tiro de gracia a la débil oposición

El régimen chavista está desaprovechando tres valiosas oportunidades de hacer quedar muy mal a la Oposición. El régimen ha negado los problemas planteados o evadido su investigación, en lugar de enfrentar las acusaciones que en tres campos han venido sosteniendo sistemática e insistentemente los opositores, y demostrar que no tienen siquiera algo de sostén en la realidad. El régimen debería disponerse a agarrar esos tres toros por los cuernos, y dejar mal plantada a la Oposición, al demostrar que fraguó lo que, sólo en apariencia, les permite denunciar y ensuciar tanto al CNE, como a los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y al propio PSUV.

La estrategia de la oposición se basa en tres eventos consecutivos en un lapso de 36 días, del 14 de abril al 20 de mayo, y la equivocada evasiva del oficialismo no sólo los ha mantenido en primer plano durante mes y medio, sino que ha permitido que se magnifiquen sus consecuencias, al aumentar las dudas en torno a los graves hechos que la Oposición inventó ante la Opinión pública nacional e internacional. Los graves hechos que el régimen califica como falsos o exagerados, sin esforzarse por demostrar que tiene razón, son los siguientes; 1. FRAUDE en el proceso electoral presidencial, denunciado desde el domingo 14 de abril, por boca de su candidato Henrique Capriles Radonsky. 2. AGRESIONES A GOLPES A PARLAMENTARIOS OPOSITORES, denunciadas el 16 y el 30 de abril. 3. REPORTE DE AGENTE VENEZOLANO A COMISARIO DEL G2 CASTRISTA.

Al oficialismo, para demostrar que la Oposición miente en los tres casos, le bastaría con investigar a fondo, y lo esencial de las evidencias está a su fácil alcance, en el contenido de los CUADERNOS ELECTORALES del 14 de abril, en los VIDEOS del sistema interno de registro audiovisual de la AN (de los días 16 y 30 de abril), y en el AUDIO con la presunta voz de Mario Silva (escuchada desde el 20 de mayo, leída en su transcripción desde entonces). Un examen a fondo de cada Cuaderno, cotejando los datos en cada renglón, nombre y apellido, cédula y huella digital con la Data del REP, la que alimenta a las Captahuellas y la de la DIEX, comprobaría que no hubo ningún caso de multicedulado, fallecido, elector no inscrito o virtual, que haya ejercido el Voto, tumbando el esquema ilegal y tramposo que denuncia la Oposición. La mayor parte de esa revisión se puede hacer mediante el uso de programas de computación que de manera rápida y automática enfrentarían los mencionados conjuntos de Datos, para certificar que no ocurrieron irregularidades. Primer strike para la Oposición.

Al observar los videos grabados por las cámaras del sistema interno en la Asamblea Nacional, lo cual puede incluso hacerse en cámara lenta y con acercamientos, para dar un mayor detalle de lo sucedido, quedará en evidencia que las agresiones ocurrieron en sentido contrario a lo que plantea la Oposición. Que fueron los diputados opositores los que agredieron a puños y patadas a los del oficialismo. Las escenas están grabadas, y en ellas no se puede modificar lo que realmente pasó: Se confirmará que William Dávila atacó al micrófono, que María Corina, Julio Borges y Américo de Gracia atacaron a sus pacíficos colegas del socialismo del siglo 21, y una vez que esas imágenes hayan sido vistas por los venezolanos y el mundo, quedará el oficialismo libre de la difamación de que ha sido víctima, y la Oposición tendrá su segundo strike.

La revisión del Audio debe cubrir dos aspectos, 1. Verificar que se trata de un montaje (hay técnicas que detectan que se han solapado segmentos de diferentes orígenes, para poder ensamblar un resultado con aparente continuidad, basadas en la medición de los ruidos de fondo diversos, los irregulares cambios de volumen que corresponden a las condiciones en cada momento de cada segmento original, cortado y añadido, las longitudes de onda que aparezcan en los registros del sonido con medidores precisos), y 2. Constatar que no corresponden a la víctima del montaje, el lenguaje en que se expresa (la manera vulgar y chabacana que le escuchamos no refleja a Mario Silva, es un hombre público que tiene acostumbrada a su gran audiencia de TV y Radio, al uso refinado y respetuoso del idioma castellano, casi exquisito) ni los enfoques sobre eventos y camaradas mencionados, reflejan la altura y generosidad que le caracterizan. Mucho menos verosímil sería la implícita servidumbre al régimen dizque dictatorial castrista, lo que según la pretendida interpretación opositora derivaría del Reporte que rinde ante un supuesto agente del G2 cubano, relación absurda e imposible entre quienes, como es el caso del compañero Silva, han dedicado sus vidas y esfuerzos al logro de la más absoluta Independencia de todo yugo extranjero, siendo ya evidente que alcanzamos la Total Soberanía política, económica, y sobre todo alimentaria (en lo cual es justo reconocer el tremendo aporte dado por Jaua, responsable por la sólida plataforma agrícola que hoy nos garantiza el pleno abastecimiento, y nos permitimos exportar algunos excedentes , todo hecho en Socialismo).

Los compañeros a quienes corresponde tomar las decisiones en las altas instancias del gobierno, deben girar instrucciones para que los camaradas en los organismos competentes involucrados [CNE, TSJ, AN, Fiscalía General, todos los MinPoPos, etc] se aboquen de inmediato a la exhaustiva revisión de los elementos que constituyen las esenciales evidencias en los tres casos de las frágiles denuncias del oposicionismo: los CUADERNOS del 14A, los VIDEOS de la AN, y el AUDIO, a fin de DEMOSTRAR sin lugar a dudas que NO hubo FRAUDE ELECTORAL, NO hubo AGRESIÓN A DIPUTADOS OPOSITORES EN LA AN, y que jamás de los jamases el camarada Mario Silva sería capaz de pronunciar los términos soeces, las acusaciones, los puntos de vista, todo lo escuchado en el horrible AUDIO presentado por la Oposición, que forma parte del terrorismo mediático, la campaña desestabilizadora y el empeño del Imperio, de frenar los grandes avances de la roboilusión chavista, a paso de vencedores.

Una vez que sean revisados totalmente los Cuadernos electorales, DEMOSTRANDO que en ellos todo está en orden, que no hay cubanos, multicedulados, electores virtuales o ya muerticos votando, que en la AN nunca el oficialismo ha cometido excesos, ni siquiera verbales, que el audio es un montaje, que la eximia trayectoria de Silva, Cabello, Maduro, Cilia, JVR, ni de lejos se refleja en lo que se oye en ese mal collage montado por el oposicionismo, que no existe ningún comisario del G2 llamado Aramís Palacios, ni hay agentes castristas en Venezuela, salvo médicos y entrenadores deportivos suficientemente capacitados, tocará a los apátridas lacayos de la CIA recoger sus gallos muertos y pedir las disculpas de rigor, si es que algo de decencia les queda.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba