Opinión Nacional

El vergatario bolivariano

¡Meta la mano! ¡Meta la mano camarada! ¡Llévese su Vergatario Bolivariano por 30 denarios! ¡No pele ese boche! ¡Compre su Vergatario ya!.

¡Qué vaina tan buena es nuestra Revolución! Blackberrys a precios solidarios, Palms a costo de fabricación. Los tiempos políticos evolucionan, ya no se trata de bloques o de planchas de zinc para ayudar a construir el rancho y la ilusión; en este mundo digital vamos a darle su Vergatario Bolivariano a todo el mundo, rojo rojito si en su caparazón y en su destino final.

¡Ay papá! ¡Me la picharon bombita! ¡No contaban con mi astucia! Pa’ allá vamos: para las cadenas electrónicas, ya me estoy alistando y entrenando para enviarles mensajes de texto sin fin, mi imagen buchona y rozagante, mi voz de galano seductor a todos los compatriotas que compraron el adminículo digital, la ganga gubernamental.

¡Nada se nos escapará! ¡Todo será de mi soberano conocimiento! ¡Cuando se atrevan a hablar mal de El Líder, mis asesores caribeños lo sabrán al momento! Los tendré en el puño de mi mano, me enteraré de todo, del amor y de sus cuitas, de la rumba imprevista, del cotilleo cotidiano, de la infidelidad revolucionaria y, en especial, de las intenciones de voto. ¡Todo lo sabré como Dios que pretendo ser!

La sorpresa que viene será mayor, ya verán camaradas, ya tengo en plena fabricación con mis amigos de Malí: un televisor de plasma – no de plasta como los producidos por los americanos y japoneses – en el que podrán verme encadenado a mí mismo, no por el pescuezo como rehén de las FARC; oyéndome y mostrándome como a mí me gusta: todo de verde y rojo como si fuera un frondoso guayabo.

Les ofreceré de todo en mi programación de 24 horas, me verán pelando topochos, comiendo mi papaya en almíbar, cantando boleros y rancheras echándome mi palo, recitando coplas e inventado vainas, abrazado con el que ya saben y pidiéndole la bendición mientras insulto al que me da la gana.

¡Obama se va a quedar pendejo con el uso que le voy a dar a la electrónica bolivariana!.

¡El Cyber espacio es nuestro y no del cochino Imperio!.

PD: El otro Vergatario, el de carne y hueso, no me preocupa porque lo tengo comiendo ceviche y bebiendo pisco en casa de Allan.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba