Opinión Nacional

Elogio de la culpa…

No estamos luchando los demócratas de nuestro país contra una ideología pues la mayoría oficialista no la tiene; estamos luchando contra millares de barriles del «excremento del diablo» -Pérez Alfonzo ipse dixit-, dedicados a la causa de retorcer nuestros principios, de hacerlos irrelevantes, dirigidos al envilecimiento del colectivo, a la destrucción y al caos. Así, aniquilado al hombre en sus verdaderos cimientos, deshonrado y prostituido, será pasto del halago, de la dádiva y de la limosna, y como el ganado bravo ya «nariceado», irá pacificado donde le lleve el tumulto y la algarabía.

Y puede uno preguntarse cómo es posible que mirando en su derredor no vean la tierra arrasada, las madres del pueblo-pueblo en las página rojas gritando por el dolor del arrebato, los enfermos irredentos claudicados por sus dolores y con toda la esperanza perdida, los alegres, ordinarios y marginales viajeros cobijados a la sombra del poder, la deuda que nos consume, y así, tanta lacra, harta mugre… y es que en las conductas delictivas o criminales, la crítica no aparece en el Yo ni se hace consciente, por ello no podría esperarse que haya ninguna o casi ninguna autocrítica o enmienda; por ello son insensibles ante el drama de Simonovis que es el de todos los hombres de buena voluntad y que simboliza al resto de los perseguidos y presos políticos, mientras los exculpados que dispararon en Llaguno reciben los mimos del poder y pavonean desde las alturas sus pecados de lesa humanidad.

La verdadera lucha recién comienza, es necesario que nuestros líderes oigan e ideen con nosotros nuevas formas defensivas y ofensivas porque estos caminos abiertos por la costumbre han mostrado ser fútiles, infértiles, inocuos, lleno de trampas y seducción por el dinero y el poder…

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba