Opinión Nacional

Empezó el trampolín

En su reciente visita del presidente Chávez al estado Táchira, los diferentes candidatos del PSUV, se atropellaban entre si para lograr tomarse la foto con sus cámaras particulares con el jefe supremo.

Fueron encontronazos de un lado y del otro para logra ese objetivo, a los fines de mostrase en la campaña con su líder máximo, y que les sirva de trampolín a los efectos de ganar adeptos a sus propósitos candidaturales.

Considero que para este lugar de Venezuela al régimen le costará mucho ganar la gobernación del estado y por ende estamos seguros que serán muchas las alcaldías que seguramente pasaran a manos opositoras.

El Táchira se ha caracterizado en los últimos años en ser un estado opositor por excelencia, los esfuerzos están dando sus resultados, y considero que dichas fotos de los candidatos del PSUV con su jefe, en vez de ayudarlos lo que hace es perjudicarlos, pero bueno bienvenido sea esa ayuda que darán a la oposición.

Ese trampolín desde hace mucho tiempo dejo de funcionar, paso la época en la cual el trampolín funcionaba, ya nadie le cree al trampolín, solo los enceguecidos y los que de alguno forma viven del régimen forajido se creen el cuento y se lo calan por pura conveniencia.

Ya se comenta en la prensa regional que en el Palacio de Los Leones sede del gobierno, se respira tristeza y desgano, ya que saben que la derrota es inminente y pocos hacen por evitarla, ya que la labor del gobierno de Ronald Blanco ha sido tan malo, que no existe ni la mas remota forma de defenderlo.

Lo que aparentemente les queda es el trampolín de su jefe Hugo Chávez al cual se pegan algunos alcaldes y otros funcionarios para ver si sobreviven a la debacle que se les avecina, pero con una ayuda así y como dicen el refrán popular “No me defiendas compadre”

En Táchira no habrá trampolín que les valga a las huestes gobierneras, ya que la unidad opositora funcionará y tendremos un gobernador a la altura de los grandes retos que necesita el estado, para su desarrollo social político cultural, económico y sobre todo en materia de seguridad.

Ese gobernador no es otro que el Dr. Cesar Alejandro Pérez Vivas, hombre capaz y valiente, conocedor de la región tachirense, y sobre todo un demócrata probado e integro, defensor del la colectividad tachirense, el cual sin lugar a dudas no necesita trampolín de nadie sino de los votos del pueblo del Táchira, pueblo que lo ha elegido en varias oportunidades como diputado al extinto Congreso o mas recientemente a la Asamblea Nacional y las ultimas mediciones de las encuestas así lo confirman.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba